Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#3611 por CoNgO
Mié, 30 Jul 2014, 23:10
Por cambio de ubicación del proyector estoy planteándome un cambio de proyector con WIFI, ya que no quiero el cable HDMI visto ni con regleta, o bien comprar un accesorio fiable que transmita WIFI.

Ya de paso me gustaría mejorar en todo lo posible a mi Epson TW 3200 que pondría a la venta si encuentro algo interesante, de lo contrario, buscaré algún accesorio para transmitir WIFI pero no se ni modelos ni precios.

La distancia que voy a tener de proyección es de 3 metros aproximadamente, y seguramente pinte techo de negro, me gustaría sacar una pantalla mínimo de 100 - 120 pulgadas.

¿Sugerencias de modelos y accesorios?
#3640 por CoNgO
Jue, 31 Jul 2014, 23:38
Todos de golpe no, de uno en uno ja ja ja, bueno he visto los modelos de Epson TW6100 y creo que TW9200 pero carísimos con WIFI y creo que a tres metros no sacan pantalla tan grande como la que quiero.

Por otro lado he visto un modelo de Optoma HD25 WIFI ¿sabéis algo?.

Otra opción es añadir un modulo de transmisión WIFI pero vale la friolera de 500 €, aquí me quedaría con mi proyector y unas 90 pulgadas aproximadamente, pero me gustaría un update y mejorar sobre todo tamaño de pantalla y lúmenes ya que mi uso es todoterreno y la sala no es dedicada.
#3641 por anonimo17122015
Vie, 01 Ago 2014, 00:38
CoNgO escribió:Todos de golpe no, de uno en uno ja ja ja, bueno he visto los modelos de Epson TW6100 y creo que TW9200 pero carísimos con WIFI y creo que a tres metros no sacan pantalla tan grande como la que quiero.

Por otro lado he visto un modelo de Optoma HD25 WIFI ¿sabéis algo?.

Otra opción es añadir un modulo de transmisión WIFI pero vale la friolera de 500 €, aquí me quedaría con mi proyector y unas 90 pulgadas aproximadamente, pero me gustaría un update y mejorar sobre todo tamaño de pantalla y lúmenes ya que mi uso es todoterreno y la sala no es dedicada.


Ya mismo tienes esta maravilla en venta: http://www.avsforum.com/forum/68-digita ... i-mhl.html

:D
#3642 por CoNgO
Vie, 01 Ago 2014, 00:45
Notición !!! es justo además el que quería y de precio esta fenomenal, muchas gracias crack ... ¿sabemos fechas?
#3646 por CoNgO
Vie, 01 Ago 2014, 01:04
BenQ 1500 WIFI

Mira en youtube.com


Lo ideal es encontrar algún transmisor por 100 € y tirar con mi Epson TW3200 pero es que de lo contrario tengo que cambiar y estoy muy contento con Epson.
#3649 por CoNgO
Vie, 01 Ago 2014, 01:25
Creo que el Optoma WHD200 es compatible con todos los dispositivos y sale por 200 €, lo pillaré el día SIN IVA y si no funciona lo devuelvo pero de momento tengo poquitas horas de lampara y en sala no dedicada la inversión no es directamente proporcional a un salto cualitativo por lo que me lo voy a pensar.
#3650 por anonimo17122015
Vie, 01 Ago 2014, 01:31
CoNgO escribió:Creo que el Optoma WHD200 es compatible con todos los dispositivos y sale por 200 €, lo pillaré el día SIN IVA y si no funciona lo devuelvo pero de momento tengo poquitas horas de lampara y en sala no dedicada la inversión no es directamente proporcional a un salto cualitativo por lo que me lo voy a pensar.


Es otra opcion ;)

Pocas veces es comprado en MM para probar el producto y luego comprarlo mas barato por internet... :D :D :D
#3653 por CoNgO
Vie, 01 Ago 2014, 09:23
Exacto, lo he llegado a ver por 170 €, que quien no quiera cables HDMI es una opción interesante, el audio es AC3 o DTS y transmite Full HD y 3D sin problemas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados