Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#8018 por xvlad
Lun, 03 Nov 2014, 22:01
Eso ya no lo se Congo... siempre hay alguna tienda que baja un poco mas que otra para ganarse la venta, pero no se hasta cuanto.
Saludos.
#8282 por CoNgO
Lun, 10 Nov 2014, 11:53
Otra opinión de un forero que ha probado JVC y EPSON link

amadeus26 escribió:hola
Aunque llevo tiempo sin escribir por el foro si que lo sigo casi a diario.
A mi me gustaria comentaros mis impresiones respecto los Epson y JVC ya que antes de tener el actual 9200 de epson tuve un JVC RS45
que por motivos personales tuve que desacerme de el (Y vendido a un forero que por lo que le sigo esta encantado con el)
En mi humilde opinion y aunque aqui la comparacion es con el X500 yo si tuviese que elegir ahora entre el RS45 y 9200 de Epson me quedaria con el Epson y la principal razon seria el tema de la sala (no dedicada en mi caso) Yo utilizaba el JVC con Darbee y con el Epson tambien y para mi le da mas profundidad al epson que al JVC y sin el Darbee el JVC me daba la impresion de demasiada suavidad cosa que con el Epson no me pasa la imagen tiene mas punch muy cercano a los DLp
En las escenas oscuras reconozco que el RS45 esta por encima del Epson al igual que los negros pero en este caso el nivel de negros del Epson es muy bueno.
Pero donde el epson le saca ventaja es en las escenas diurnas que son el 80% de las pelis, el brillo que tiene le da una imagen espectacular y en el 3D no hay color, no he visto un proyector que se vea igual de bien (que seguro que lo hay)
Resumiendo como decis los expertos la sala influye y mucho.
pues eso que simplemente queria dejar mi humilde opinion.

Saludos
#8318 por atcing
Lun, 10 Nov 2014, 20:12
CoNgO escribió:Otra opinión de un forero que ha probado JVC y EPSON link

amadeus26 escribió:hola
Aunque llevo tiempo sin escribir por el foro si que lo sigo casi a diario.
A mi me gustaria comentaros mis impresiones respecto los Epson y JVC ya que antes de tener el actual 9200 de epson tuve un JVC RS45
que por motivos personales tuve que desacerme de el (Y vendido a un forero que por lo que le sigo esta encantado con el)
En mi humilde opinion y aunque aqui la comparacion es con el X500 yo si tuviese que elegir ahora entre el RS45 y 9200 de Epson me quedaria con el Epson y la principal razon seria el tema de la sala (no dedicada en mi caso) Yo utilizaba el JVC con Darbee y con el Epson tambien y para mi le da mas profundidad al epson que al JVC y sin el Darbee el JVC me daba la impresion de demasiada suavidad cosa que con el Epson no me pasa la imagen tiene mas punch muy cercano a los DLp
En las escenas oscuras reconozco que el RS45 esta por encima del Epson al igual que los negros pero en este caso el nivel de negros del Epson es muy bueno.
Pero donde el epson le saca ventaja es en las escenas diurnas que son el 80% de las pelis, el brillo que tiene le da una imagen espectacular y en el 3D no hay color, no he visto un proyector que se vea igual de bien (que seguro que lo hay)
Resumiendo como decis los expertos la sala influye y mucho.
pues eso que simplemente queria dejar mi humilde opinion.

Saludos


Lo de siempre: cada proyector tienen sus pros y sus contras respecto a los otros

Un saludete
#17632 por atcing
Mar, 17 Oct 2017, 13:25
Por fin leo un comentario (y calentido, pues es de ayer) de quien ha tenido proyectores Sony y JVC similar a lo que le dije a mach16 tras ver su JVC calibrado a similar norma (y eso que el Sony VW90ES de mach16 tenía muchísmo más contraste ON/OFF que su Sony HW20...y por consiguiente más negros a mismo punto de blanco):


Imagen
https://www.audioplanet.biz/t86510p25-r ... -proyector

Lástima que con el tiempo se supo que los Sony degradaban su panel :(


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados