Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#6789 por atcing
Dom, 28 Sep 2014, 19:04
CoNgO escribió:El proyector Sony HW20 lo ha tenido onizuka26 creo que te orientará sobre sus pros/contras, quizás salgas ganando en movimiento, silencio, algo de contraste.

El forero xvlad está por aquí también, pero no he visto su proyector en venta, dale un toque a ver que te cuenta, lo mismo puedes verlo si estáis cerca o compararlo con tu BenQ W1070.


Pero lo suyo sería calibrarlos a misma norma y realizar comparativa directa; es cuando se ven de verdad la diferencias reales entre proyectores, monitores de ordenador, etc... :)


Un saludete
#6800 por xvlad
Dom, 28 Sep 2014, 20:50
Ya estamos en contacto yo y Taboadax. No he llegado a poner el anuncio aqui porque ha sido bastante rapido. Si la cosa no va para adelante ya lo pondre.

Yo la verdad es que no he visto el benq. Asi que no puedo opinar, pero el Sony es un buen proyector y el motivo de mi cambio no es mas que por obtener mas contraste, ya que la sala es totalmente negra.

Saludo.
#6802 por CoNgO
Dom, 28 Sep 2014, 22:07
Si quieres suelo de negro por delante de otra característica parece que los nuevos JVC han avanzado en este aspecto respecto la competencia. Ya nos contarás que opciones barajas o que decides.
#6803 por anonimo17122015
Dom, 28 Sep 2014, 23:28
xvlad escribió:Ya estamos en contacto yo y Taboadax. No he llegado a poner el anuncio aqui porque ha sido bastante rapido. Si la cosa no va para adelante ya lo pondre.

Yo la verdad es que no he visto el benq. Asi que no puedo opinar, pero el Sony es un buen proyector y el motivo de mi cambio no es mas que por obtener mas contraste, ya que la sala es totalmente negra.

Saludo.


Antes de hacer un desembolso importante yo esperaria a ver como evolucionan los datos del epson ls10000, porque si cumple con lo que comentan tiene pinta de ser el pj definitivo
#6816 por xvlad
Lun, 29 Sep 2014, 13:45
La idea es comprar un x35 baratito, segunda mano o ex-demo, que el dinero no me sobra ;(, y con este tirar hasta que se asiente el 4k y veamos como van los nuevos laser.

Yo es que no me fio mucho de teconologias muy nuevas. Ademas que el precio de los nuevos laser sera prohibitivo. Prefiero esperar a la segunda o tercera generacion de estos proyectores. Acaso no recordais los inicios del 3D en proyectores? Todas las marcas sacaron proyectores con un 3D bastante malo, y luego fueron rectificando en los modelos nuevos.

Saludos.
Última edición por xvlad el Lun, 29 Sep 2014, 18:21, editado 1 vez en total
#6817 por CoNgO
Lun, 29 Sep 2014, 14:25
Las reviews que lo han probado lo ponen muy bien, son fiables, ya que hasta la fecha poco se han colado en el análisis de los productos, otra cosa sería fiarse de lo que diga el fabricante, pero como todo producto nuevo habrá que estar expectante a ver como evoluciona.

La tecnología LASER es de las pocas tecnologías que junto a la LED que puede mantener a flote la video proyección por ser equiparable en prestaciones de durabilidad a las TV luego la sala siempre juega a favor de las televisiones que no sufren la perdida tan brutal de contraste que sufren los proyectores cuando hay algo de incidencia de luz en la sala, sea la tecnología LASER, LED o X.
#6818 por anonimo7092015
Lun, 29 Sep 2014, 15:35
xvlad escribió:La idea es comprar un x35 baratito, segunda mano o ex-demo, que el dinero me sobra ;(, y con este tirar hasta que se asiente el 4k y veamos como van los nuevos laser.

Yo es que no me fio mucho de teconologias muy nuevas. Ademas que el precio de los nuevos laser sera prohibitivo. Prefiero esperar a la segunda o tercera generacion de estos proyectores. Acaso no recordais los inicios del 3D en proyectores? Todas las marcas sacaron proyectores con un 3D bastante malo, y luego fueron rectificando en los modelos nuevos.

Saludos.

Yo tomé caminos similares hw30, después el hw30 y ahora estoy parado viéndolas venir con el x30, en sala dedicada es lo k pega pues se nota el contraste. Yo hecho un poco de falta el movimiento del Sony pero creo recordar que el x35 lo habían mejorado en ese aspecto con respecto al x30. Ya contarás donde lo pillas y tal
#6877 por xvlad
Mar, 30 Sep 2014, 20:57
A ver si todo va bien y podemos concretar mañana Taboadax :clap:

Y ya de paso, que cojeriais jvc x35 o sony hw55 a igualdad de precios?

Saludos.
#6878 por anonimo17122015
Mar, 30 Sep 2014, 21:15
xvlad escribió:A ver si todo va bien y podemos concretar mañana Taboadax :clap:

Y ya de paso, que cojeriais jvc x35 o sony hw55 a igualdad de precios?

Saludos.


No creo que haya problema alguno :D

Teniendo en cuenta que buscas negros...tiraría a jvc, aunque el sony tiene muy buena pinta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados