Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#4454 por anonimo17122015
Lun, 18 Ago 2014, 20:06
Acabo de poner a la venta el pequeño bicho(por problemas con el arco-iris/mi cabezonería) y estoy buscando algo tanto de primera como de segunda.¿Qué debería mirar?

-La pantalla es de 120" y no tengo mas de 4m de distancia de tiro.
-No tengo prisa(relativa) en esperarme para aumentar el cash.
-Se descartan los DLPs :mrgreen:
#4458 por atcing
Mar, 19 Ago 2014, 01:06
Taboadax escribió:Acabo de poner a la venta el pequeño bicho(por problemas con el arco-iris/mi cabezonería) y estoy buscando algo tanto de primera como de segunda.¿Qué debería mirar?

-La pantalla es de 120" y no tengo mas de 4m de distancia de tiro.
-No tengo prisa(relativa) en esperarme para aumentar el cash.
-Se descartan los DLPs :mrgreen:


Depende de lo que te quieras gastar. Por precio "similar" no DLP nuevo prácticamente sólo te quedan los Epson (en este caso ten en cuenta posibles problemas de desenfoque y motas de polvo).

Por mayor desembolso y/o de segunda mano no DLP, ya entran en el juego los típicos Sony, Pana, JVC.

Un saludete
#4464 por atcing
Mar, 19 Ago 2014, 11:19
Taboadax escribió:Haciendo cuentas supongo que unos 1200-1300€.

¿Merecería la pena alguno de segunda mano? Valorando riesgos por supuesto...


Depende de qué busques. Si quieres olvidarte de problemas secundarios y no quieres DLP, yo buscaría uno con óptica sellada (el tema motas de polvo me parece un engorro incluso mayor que el del ver el arco iris)... pero claro,los que no tienen óptica sellada suelen dar el movimiento más fluido (Epson y Pana)... pero también cojean en negros y contraste en escenas oscuras, donde los JVC son los que dominan (pero meten más ruido a la imagen, el 3D es más flojo y de movimiento tampoco estacan; excepto los últimos modelos de este año (que cuestan un dineral) y a partir del X35... donde ya mejoraron un poco esos aspectos. También tienes los Sony (el HW50 y HW55 han tenido mucha fama por quedar entre medio sin destacar ni adolocer mucho en cada parámetro)... pero no se como está el mercado de segunda mano.


Un saludete
#4473 por CoNgO
Mar, 19 Ago 2014, 19:29
Tu sala aún siendo dedicada no es batcueva por lo que el contraste del proyector no lo aprovechas al máximo, me inclinaría a un Epson con garantía nacional mínimo de 3 años para evitar cualquier problema de motas de polvo o un JVC o Sony si te da igual el desembolso.

Tienes a Onizuka26 y all4woopers con JVC y seguro que en Granada puedes visionar algún modelo más, mi elección hubiera sido el Sony de mach16 si a 3 metros me sacará 100 pulgadas, tu sala parece tener mayor flexibilidad de colocación.
#4484 por anonimo7092015
Mar, 19 Ago 2014, 23:18
En granada ya ha visto el x30 y falta por veo el x35 de xinelo el resto tienen todos el 1070 jejeje. Como opciones el de mach16 era la caña o el de Goran pero muy lejos de su presupuesto actual
#6781 por CoNgO
Dom, 28 Sep 2014, 16:09
El proyector Sony HW20 lo ha tenido onizuka26 creo que te orientará sobre sus pros/contras, quizás salgas ganando en movimiento, silencio, algo de contraste.

El forero xvlad está por aquí también, pero no he visto su proyector en venta, dale un toque a ver que te cuenta, lo mismo puedes verlo si estáis cerca o compararlo con tu BenQ W1070.
#6783 por anonimo17122015
Dom, 28 Sep 2014, 17:20
CoNgO escribió:El proyector Sony HW20 lo ha tenido onizuka26 creo que te orientará sobre sus pros/contras, quizás salgas ganando en movimiento, silencio, algo de contraste.

El forero xvlad está por aquí también, pero no he visto su proyector en venta, dale un toque a ver que te cuenta, lo mismo puedes verlo si estáis cerca o compararlo con tu BenQ W1070.


Oni ya me ha comentado que por encima del benq.

Por cierto, vendi el 1070 hace un par de semanas, luego actualizo el hilo.
#6784 por CoNgO
Dom, 28 Sep 2014, 18:00
Me alegro por la venta del BenQ W1070 y ese update, ya nos contarás, me parece que no llego con mi proyector a Navidades o lo aguanto hasta que se ponga en LASER a tiro :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados