Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#6938 por hemiutut
Mié, 01 Oct 2014, 23:42
Me voy a guiar por mi led LG nuevo de 22" del trabajo.
Por defecto venía el contraste al 100% :mrgreen: :?: y yo lo he puesto
al 83,osea un 17% menos de como venía de fábrica.
Yo diría que habra un contraste de un 17%.

Un saludo.
#6941 por atcing
Mié, 01 Oct 2014, 23:59
Taboadax escribió:Ahora miro las fotos en el movil y...pongo en duda lo dicho anteriormente.

Te odio atcing jaja


SI es que... ja,ja,ja :D


Un saludete
#7123 por atcing
Dom, 05 Oct 2014, 20:57
Nadie más se atreve a valorar las diferencias de contraste entre las capturas de esos dos monitores con tanto forero registrado?! :P :)


Un saludete
#7178 por xvlad
Mié, 08 Oct 2014, 17:21
Yo en la primera veo mejor contraste en la izquierda. En todas las demas en la derecha :?:
Sobre un 10% mas en la primera y un 25% en las otras :sweat:

Un saludo.
#7180 por anonimo17122015
Mié, 08 Oct 2014, 17:31
Novedades en el tabocine...;D

Pues aqui tenemos el nuevo inquilino:

Sony VPL-HW20

Imagen


Lo he puesto en una hubicación provisional para las pruebas:

Imagen


De primeras se nota la calidad de construcción y el excelente estado en el que xvlad tenia al sony. Un 10 para él. ;)

Una vez encendido te das cuenta del bajisimo nivel de ruido que emite(imperceptible) aun teniendo la refrigeración en alto. La instalación es tremendamente sencilla con el movimiento de la lente por control manual y el ajuste de zoom y foco con un movimiento muy preciso.

Al encenderlo con el escritorio me he dado cuenta de que los paneles estaban desajustados(si ampliais vereis las letras "rojizas"):

Imagen


Tras el ajuste por pixel se han quedado así:

Imagen

Imagen

Imagen


La nitidez como ya esperaba es menor que en el benq, aunque para nada mala:

Imagen


Una vez metido en configurarlo la verdad es que a pesar de las casi 1.500h que lleva la lente a sus espaldas es mas luminoso de lo que pensaba(y vengo del w1070). Si es verdad que con las configuraciones que trae veo la imagen un poco lavada respecto al benq, nada que la calibración no pueda arreglar :P

Unas fotos del iPhone 5(negros aplastados):

Imagen

Imagen

Imagen


Subjetivamente hablando se nota el contraste nativo(a parte del iris dinámico) frente al benq. Basta con hacer la "prueba de la mano" con la imagen en negro. Aunque si bien es verdad la diferencia real no es tan grande al no tener nada de enmascaramiento, cosa que cambiará proximamente. En la fluidez también he notado bastante mejora, sobre todo porque no me produce el cansancio provocado por el efecto arcoiris del w1070.

En resumen creo que ha sido una compra excelente y que tengo proyector para muuuchos añitos ;D
#7182 por xvlad
Mié, 08 Oct 2014, 17:43
Los paneles te han quedado mucho mejor que como los tenia yo. Yo tenia el zoom y el desplazamiento algo forzado por lo que se ve.... Me alegro de que vaya todo bien.
Hemos hecho nuestras rewievs al mismo tiempo :D :D
Saludos.
#7189 por atcing
Mié, 08 Oct 2014, 21:31
Taboadax, muy buena alineación te ha quedado :)

ara nodejar colgado con el opfftopic del contraste entre las dos capturas que colgué, doy lka respuesta:

E de la Izquierda es un Samsung S24C750 con panel VA que da aprox. unos 3200:1 calibrado (el que está calibrado con sonda); el de la izquiera es un Lenovo Thinkvision LT2423, cuyo contraste tras el calibrado se va a 800:1 (que estaba calibrad a ojo con patrones básicos)... luego todavía se podían parecer más. Esa es aprox. la diferencia de dos monitores (o proyectores) que estuvieran calibrados a misma norma (en realidad todavía se parecerían más) con 4x de contraste nativo... es decir, la diferencia de contraste nativo entre un 2000.1 vs un 8000:1 o de un 5000:1 vs un 20000:1... pero por desgracia casi nadie realiza pruebas conmutadas o simultáneas entre dos dispositivos calibrados a misma norma, donde al igual que ocurre en el audio tendemos a amplificar las diferencias cuando en realidad gran parte de ellas son debidas a simplemente una diferente calibración). :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados