Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#6135 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 11:30
Parece que JVC se apunta al LASER, aunque no hay un modelo/s anunciados sus características lumínicas son menores que las de EPSON hablan de 1.100 lumenes sin calibrar

Amsterdam, Sábado, 13 de septiembre 2014 Entre las muchas nuevas características para la producción, post-producción y distribución de las industrias del cine y la televisión, sino que también desempeña un pequeño papel que desempeñar el nuevo contenido. Y es aquí, en Amsterdam que JVC Professional ha elegido para mostrar una vista previa del nuevo proyector que veremos en febrero de 2015.

Se trata de dos modelos de la serie profesional y también la disponibilidad de la versión de "consumidor" aún no se ha verificado. La tecnología de micropantalla y reproducción utilizado es el mismo de los modelos actualmente en producción, y HD paneles completos D-ILA para el DLA-VS2200 y en lugar mecanismo y de cambio de marco para reproducir una resolución de 4K interpolado para el DLA-VS2400.

Para ambos modelos tienen la lente intercambiable. Lo que cambia es el motor de la luz: en 2200 tendrá lugar la lámpara de mercurio de alta presión tradicional. En DLA-VS2400 lugar habrá un sistema híbrido con láseres y fósforos que debería garantizar un flujo luminoso de 1.100 lúmenes, el rendimiento colorimétrico como mínimo igual a los modelos actuales y una duración prevista del sistema de iluminación de considerablemente mayor.

El proyector es, lamentablemente, en una pantalla estática. En cualquier caso, debemos tener la oportunidad de ver uno en funcionamiento muy pronto. Se espera que los nuevos productos para llegar al mercado el próximo febrero 2015 Por el momento es demasiado pronto para hablar de precios. Le mantendremos informado.

Para obtener más información sobre los productos JVC pro:


http://www.avmagazine.it/news/avprofessional/ibc-jvc-dla-vs2400-laser-ibrido-4k_9536.html

Parece que EPSON ha golpeado primero y más fuerte, sacando ventaja a sus competidores en una tecnología que será EMHO el empuje de la video proyección frente a la televisión.
#6136 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 11:37
EPSON LASER se ha adelantando mostrando un producto para mi de 10 a falta de ver pros/contras, y parece que JVC se suma al LASER :D

http://www.avmagazine.it/news/avprofessional/ibc-jvc-dla-vs2400-laser-ibrido-4k_9536.html

A ver a que precios sala JVC, de EPSON anunciaron precios por debajo de los 8.000 $, modelo de EPSON que barre literalmente a todos los productos actuales del mercado con caracter general, dicen que en negro hay dos modelos por encima del EPSON LASER, y me pregunto ¿si tiene negro absoluto? como puede tener modelos por encima a ver si los que hacen las reviews no quieren que se enfanden los de JVC cuando le prestan sus productos para probarlos, en definitiva EPSON coge la cabeza de carrera, Sony, JVC, Mitsubishi, Optoma, BenQ, Infocus, Etc tendrán que ponerse las pilas.

Ya no estamos hablando de pros/contras de DLP VS LCos vs LCD vs XRSD etc sino de una tecnología LASER que los barre por lo que o reaccionan o anuncian nuevas tecnologías, se pone el mercado calentito e interesante.
Última edición por CoNgO el Dom, 14 Sep 2014, 22:29, editado 1 vez en total
#6219 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 22:29
Tenemos dos modelos LASER de EPSON en su web http://www.epson.com :

  • EPSON LSI1000
  • EPSON LSI9600

Imagen

Van apareciendo videos de la presentación en el CEDIA 2014

Mira en youtube.com


Las diferencias fundamentales entre los dos modelos son - salvo error de lectura - que el LSI10000 escala hasta 4K, tiene Adobe RGB, DIGITAL CINEMA, 1.500 lúmenes y el LSI9600 no escala a 4K, 1.300 lúmenes es wireless - se le podrá poner al modelo superiror - y ambos son ISF calibration tools; THX-certified.

Había leído que el 9600 venía capado de Lens Shift y son iguales de flexibles e imagino que al modelo superior se le podrá poner WireLess.

ESPECIFICACIONES EPSON LASER LSI 10000/9600
#6223 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 22:56
Atcing si EPSON promete ABSOLUTE BLACK me imagino que será en escenas oscuras ¿puede cantar el proyector en escenas claras? en la review de proyectorreview ponían dos modelos de JVC por delante a nivel de negro no se contradice esto un poco con lo de ABSOLUTE BLACK o NEGRO ABSOLUTO.
#6234 por atcing
Dom, 14 Sep 2014, 23:50
CoNgO escribió:Atcing si EPSON promete ABSOLUTE BLACK me imagino que será en escenas oscuras ¿puede cantar el proyector en escenas claras? en la review de proyectorreview ponían dos modelos de JVC por delante a nivel de negro no se contradice esto un poco con lo de ABSOLUTE BLACK o NEGRO ABSOLUTO.


Ni idea si lo logrará... y en qué tipo de escenas., desde luego si lso dos JVC daban negros más profundos y ni siquiera éstos lo logran... pues a saber con qué nos vamos a encontrar je,je,je :lol:

Un saludete
#6239 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 00:45
Lo de absolute black puede ser marketin tambien

Yo hoy por hoy el único absolute black que conozco son las dos tv de oled ,de lg y Samsung...dando un resultado de 0.000cd incluso en tablero de ajedrez...eso si que te deja con cara de bobo cuando las ves :D

el otro dia me dio el calentón y casi la pillo en el worten :D menos que mi novia me calma los calentónes :D :D :D

Haber que sacan y a que precio. ....pero veo complicado conseguir un negro absoluto como el del un panel organico oled en una pantalla de proyección....pero estaremos atentos ya tengo ganas de cambiar mi rs, ya que hoy por hoy solo lo cambiaría por un modelo superior de jvc o un sony de 4k..y no lo veo necesario por el precio que tienen ahora mismo.
#6250 por CoNgO
Lun, 15 Sep 2014, 10:36
Muchos interrogantes por resolver, según entendí en la review parece que el negro absoluto lo da con sala totalmente negra, si es negro absoluto no hay rival que en ese parámetro pueda superarlo es de lógica - Absolute Black and Full White - si es una fanfarronada se sabrá.

A mi la proyección me tenía desenganchado de cambios, sin embargo con el LASER me he animado porque sus características se acercan a la TV o incluso la mejoran con la ventaja de pantalla enorme.
#6329 por CoNgO
Lun, 15 Sep 2014, 16:40
A esto me refiero cuando digo que es una tecnologia prometedora ya que palia los problemas que hemos sufrido todos los que hemos tenido proyector, mi Optoma HD65 a las 700 horas pidió cambio de bombilla, también es cierto que lo apagaba/encendía como si fuera una televisión, pero de eso se trata de despreocuparse de un producto, de que sea durardero, que nos ofrezca mayor calidad de imagen, etc ... creo que el LASER va a cambiar el mundo de la proyección a mejor " eso espero " :)

Imagen
#6588 por CoNgO
Sab, 20 Sep 2014, 22:32
Se pone el mercado de la proyección con el LASER muy interesante, no solo va a venir de la mano de EPSON, por los vídeos que voy viendo parece que SONY, JVC, PANASONIC, etc también quieren sumarse a la fiesta.

Mira en youtube.com


Este video es más antiguo pero ya indicaba que Sony estaba con la tecnología bastante avanzada, pero se ha adelantado EPSON dando una sorpresa generalizada con sus modelos LSI10000 o LSI9600

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados