Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#7181 por xvlad
Mié, 08 Oct 2014, 17:38
Bueno, os presento mi nuevo jugete, y ultimo en bastante tiempo.
Al final me decidi por el JVC Rs 46. El motivo es por el mayor contraste principalmente, y luego ya por probar otras marcas (antes tenia un sony hw20). No he cogido un x35 porque no habia en negro y como que en blanco no me gustaba para mi sala.
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No he hecho mas al sacarlo de la caja, estaba impaciente por conectarlo.
De paneles me ha venido bastante bien. Por lo visto he tenido suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que he mejorado en todo respecto al sony. Normal teniendo en cuenta que los años no pasan en balde. Donde mas lo he notado es en los negros. Veo una imagen mas contrastada que en el sony, aunque no soy ningun experto creo que la diferencia es palpable. En nitidez he ganado un poco, no mucho, el sony era bastante nitido. El cmd no se si lo usare, no soy muy de FI yo. El 3d no lo he podido probar porque no tengo ni el receptor ni las gafas.
Lo de que sea todo motorizado mola, pero no deja de ser una pijada si no voy a estar moviendo la imagen, que no se si lo hare mas adelante. Algun tipo de enmascaramiento para el 2:35:1... ya veremos.
Estoy muy contento la verdad. A ver si puedo sacar unas gafas y un emisro rf baratitos :whew: .

Un saludo y si quereis preguntar algo aqui estoy.
#7183 por hemiutut
Mié, 08 Oct 2014, 18:31
xvlad,enhorabuena por el nuevo proyector.
¿ Puedes poner fotos de tú sala donde se vea bién
el equipo -sala ?.

Saludos........
#7200 por xvlad
Jue, 09 Oct 2014, 11:20
Las fotos de la sala, que Hemiutut ya me las ha pedido alguna vez y se las debo:
Desde la pantalla hacia el sofa:
Imagen
El sofa quiero cambiarlo por dos o tres butacas reclinables... pero eso tardara.
Imagen
AVR, xbox360, inuke600, y htpc con un hd externo. Al lado uno de los subs.
Imagen
Una samsung led de 46", de las primeras que salieron y que utilizo para jugar a la consola, aunque cada dia menos ;( .
Imagen
La parte de la pantalla con las magnat 2002, dos subs y el central un Qaccoustics. La moqueta bastante mal puesta como podeis ver :whew: . Tengo pensado cambiarla por parquet algun dia.
La entrada:
Imagen
Lo de la puerta azul es porque el garaje lo tengo pintado de blanco (las paredes) y esta puerta y la del baño pense que quedarian bien asi. Lo que no pense tan bien es como quedaria en el interior de la sala.
A la sala se entra descalzo, y a la izquierda una ventana por si algun dia quito todo y hago otra cosa. Ahora mismo la tengo tapada con una madera con unas guias correrderas.
Imagen
El otro sub que faltaba. Como podeis ver me hacen falta unos soportes para los altavoces y una estanteria para pelis y juegos :oops: . Ya me hare alguna...

Esto es lo que tengo.

Saludos.
#7206 por CoNgO
Jue, 09 Oct 2014, 11:53
Pedazo de proyector y la sala quita el hipo ¡ parada fija en España ! ... que disparate de sala, que barbaridad, me gusta mucho ... ¿has medido el central?

PD: Si quieres abre hilo de tu sala porque merece un hilo separado ¡ es increible !
#7208 por hemiutut
Jue, 09 Oct 2014, 12:23
Que pasada de sala dedicada,lo que se puede aprender al poder hacer pruebas sin molestar
al resto de la familia.
Me encanta el lacado en brillo de los Subs :inlove: .
Tal como comenta CoNgO,podrías abrir hilo dedicado de tú sala y sobre todo si puede
ser ver la gráfica del Canal Central si la tienes previo y con EQ.
¿ Has probado por curiosidad un altavoz de efectos como Central ?.
No me hagaís mucho caso,me acaba de venir ahora al pensamiento ;).
Imagen

Saludos.............
#7210 por xvlad
Jue, 09 Oct 2014, 12:35
Ya tengo el hilo de la sala hecho. Que le veis al pequeñin (el central) que preguntais tanto?. Lo tengo ecualizado con apo.
El central sin eq:
Imagen
Con el apo ya la sacare que paso de conectar y desconectar y medir... lo tengo todo recogido ya para difrutar del puente viendo pelis. Pero lo deje bastante plano creo recordar.
Saludos, y gracias por vuestros cumplidos :oops: :oops:

Hemi: el mueble y la puerta son medio hum tambien. Me los montaron, pero el lacado es mio :rock: .
#7217 por jalejos
Jue, 09 Oct 2014, 18:11
Personalmente creo que esa sala merece un central un poco mayor (se ve un poco desproporcionadamente pequeño pero ignoro si el sonido está a la altura)


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#7232 por xvlad
Vie, 10 Oct 2014, 08:08
Yo cuando puse las columnas tambien pense que el cenral se quedaba muy pequeño. Me puse a buscar alternativas BBB y no encontre nada que fuese mas grande. Si podeis hacerme alguna recomendacion la tendre en cuenta, pero para mas adelante que para lo que llevamos de año se terminaron los juguetes :( .
Si os parece bien hablamos de lo que no sea el proyector en el hilo de la sala.
Un problema que tengo con el proyector:
Imagen
Esto lo hace cuando en una escena empieza a oscurecerse la imagen y pasa a negro, no se si me entendeis, luego cuando empieza a acalrarse otra vez vuelve a hacerlo... no es en todas las escenas oscuras tampoco. Le estoy pasando el blu ray de disney WOW y no me sale ningun problema con el contraste ni los blancos.
A ver si me podeis decir algo.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados