Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#7181 por xvlad
Mié, 08 Oct 2014, 17:38
Bueno, os presento mi nuevo jugete, y ultimo en bastante tiempo.
Al final me decidi por el JVC Rs 46. El motivo es por el mayor contraste principalmente, y luego ya por probar otras marcas (antes tenia un sony hw20). No he cogido un x35 porque no habia en negro y como que en blanco no me gustaba para mi sala.
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No he hecho mas al sacarlo de la caja, estaba impaciente por conectarlo.
De paneles me ha venido bastante bien. Por lo visto he tenido suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que he mejorado en todo respecto al sony. Normal teniendo en cuenta que los años no pasan en balde. Donde mas lo he notado es en los negros. Veo una imagen mas contrastada que en el sony, aunque no soy ningun experto creo que la diferencia es palpable. En nitidez he ganado un poco, no mucho, el sony era bastante nitido. El cmd no se si lo usare, no soy muy de FI yo. El 3d no lo he podido probar porque no tengo ni el receptor ni las gafas.
Lo de que sea todo motorizado mola, pero no deja de ser una pijada si no voy a estar moviendo la imagen, que no se si lo hare mas adelante. Algun tipo de enmascaramiento para el 2:35:1... ya veremos.
Estoy muy contento la verdad. A ver si puedo sacar unas gafas y un emisro rf baratitos :whew: .

Un saludo y si quereis preguntar algo aqui estoy.
#7183 por hemiutut
Mié, 08 Oct 2014, 18:31
xvlad,enhorabuena por el nuevo proyector.
¿ Puedes poner fotos de tú sala donde se vea bién
el equipo -sala ?.

Saludos........
#7200 por xvlad
Jue, 09 Oct 2014, 11:20
Las fotos de la sala, que Hemiutut ya me las ha pedido alguna vez y se las debo:
Desde la pantalla hacia el sofa:
Imagen
El sofa quiero cambiarlo por dos o tres butacas reclinables... pero eso tardara.
Imagen
AVR, xbox360, inuke600, y htpc con un hd externo. Al lado uno de los subs.
Imagen