Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#7349 por CoNgO
Vie, 17 Oct 2014, 12:04
¿Cómo va ese maquinón?
#7358 por xvlad
Vie, 17 Oct 2014, 18:50
Pues ahi lo tengo :rofl: . Entre semana no puedo ver pelis. Mañana ya me estoy preparando un par (Transcendece y la otra ya veremos) y el domingo alguna mas caera :clap: .
Mañana comentare como va la cosa.

Por cierto, si sabeis de alguien que quiera venderme baratito el emisor rf para el 3D me dais un toque. Las gafas seguramente me pille las samsung que son baratitas y compatibles: http://www.amazon.es/gp/product/B00BMQUKJW/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=. La pega que les veo es que no son recargables.

Saludos.
#7913 por xvlad
Sab, 01 Nov 2014, 19:38
Que escandalo como se ve esto... He visto Transformers en dts-hd y es una barbaridad el audio y el video que tiene.
Imagen
Imagen
Son 145" (mas o menos) :clap: :clap: :clap:
Lo unico que no me agrada es que el 3D lo veo pobre... es decir, sin mucho efecto 3D. Alguien que reproduzca desde un HTPC puede decirme si hay algo que tocar o es problema del proyector que no da mas de si. Intentare que me dejen un reproductor dedicado pero no se si encontrare.

Saludos.
#7917 por javiersc
Sab, 01 Nov 2014, 23:41
Hola:

Yo reproduzco desde HTPC y la calidad depende mucho de la película, es decir, si está grabada en original en 3D se ve bastante bien. No sé porqué pero me da pereza ponerlo.

Haz la prueba con Avatar, 47 RONIN y dime si sigues teniendo esa sensación.

Saludos !
#7922 por xvlad
Dom, 02 Nov 2014, 09:38
Las que probe fueron Gravity, Las aventuras de Samy y El hombre de acero, esta ultima con efecto 3D casi nulo, pero las otras dos no estaban mal. Aun asi lo note un poco pobre. Ya ire probando distintas pelis a ver.
Gracias Javiersc.
Saludos.
#7924 por hemiutut
Dom, 02 Nov 2014, 09:47
xvlad,¿ puedes poner que configuración tienes ahora en MPC-HC ?.
¿ Sigues usando Madvr verdad ?.

Saludos.............
#7936 por xvlad
Dom, 02 Nov 2014, 18:21
Si Hemiutut. Ahi va:
Madvr:
Imagen
Imagen
FFdshow:
Imagen
Imagen
Pixel shaders:
Imagen

Saludos.
#7947 por hemiutut
Dom, 02 Nov 2014, 21:19
xvlad,si quieres te mando por correo el shader Lumasharpen que me han enviado y lo pruebas.
Me mandas tú correo y lo pruebas poniendolo dentro de la carpeta de los shaders de MPC-HC 32 Bits.
Este es el fichero lumasharpen:
#define sharp_strength 2.1
#define sharp_clamp 0.35
#define pattern 8
#define offset_bias 1.5
#define show_sharpen 0

En estos momentos sólo tengo ese shader puesto en post resize :inlove:.
Estoy probando el Deband con Threhsold a 3.06 y el Radius a 7.
En filtros externos tengo ahora:
LAV Splitter
LAV Audio Decoder
ffdshow raw video filter,donde pruebo el Deband.
El Madvr lo tengo configurado a tope ya que a 1080p el cpu va sobrado,esa misma configuración
en 4K tengo que bajarla porque los videos no van fluidos.

Saludos..............
#8019 por xvlad
Lun, 03 Nov 2014, 22:02
Has notado mejoria en la imagen con el nuevo pc? Supongo que si, pero se nota mucho?
Te mando un privado con mi email.
Gracias Hemiutut.
Saludos.
#8023 por hemiutut
Lun, 03 Nov 2014, 23:42
La imagen es una pasada y eso sin tener mucha idea de ordenadores,programas,etc,etc.
Piensa que he pasado de un cpu AMD de 2 núcleos,estoy muy contento la verdad.
xvlad,cuando puedas ponté un cpu más potente y más la gente que teneís pantalla.
Acabo de enviarté el filtro.
Ayer vimos Transcendence en DTS HD MA y la imagen e audio son muy buenos,aunque
hay momentos que en la imagen se veían cosas raras.
De APO,nada de nada :headbang: :mrgreen: :headbang:.
Estoy a la espera de que Mike43 lo instalé con su i3.

Saludos...............

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados