Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#9692 por Dogor
Vie, 12 Dic 2014, 23:39
Os resumo una opinión sobre el HD90 o el 91 que encuentro muy útil. Es de un artículo extranjero que he resumido, perdón por la traducción:

Parece que hay una conclusión unánime sobre este proyector: que ofrece calidad de imagen pobre en relación a los otros dentro de su rango de precio. La queja más grande es que el contraste, incluso para los proyectores DLP, es terrible y el iris dinámico (modulación LED) está muy mal implementado.

Sin el DI (iris dinámico) este proyector funciona tan bien como un proyector de $ 800 de Optoma o BenQ. Aparte de los LEDs y el ligero paso adelante en la calidad de la lente / flexibilidad de ubicación, qué características establece este proyector que no haga uno de esos $ 800 a $ 1,000 proyectores DLP?

Porque si la mayoría de los compradores no pueden utilizar el DI, yo no veo este proyector superando a algo así como el muy asequible BenQ W1070. Si a eso le sumamos los $ 3000 que cuestan los LED, uno de puede comprar un montón de bombillas de repuesto.

Saludos :) :music:
#9696 por Dogor
Vie, 12 Dic 2014, 23:46
CoNgO escribió:Pon el link siempre que puedas please !


OK. Pero es un resumen de a veces varios post guiris a veces más largos... pero lo intentaré. Esto sale de AVS forum...

He preferido depurarlo en cuanto a quitar cosas que sobraban y dejar lo fundamental. En la siguiente lo pongo o si encuentro tiempo vuelvo a navegar a sacar los originales y los vinculo COngo.

Carai que afán por conocer tenéis ja ja ja ja :rofl: :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados