Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#9523 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 00:14
Entonces el usuario decide :D ... no sabemos las características aún, estoy impaciente e ilusionado por saber todo acerca se ellos, van a revolucionar el mercado de la proyección, quizás le hayan visto las garras al Led y se hayan cubierto las espaldas.
#9524 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 00:16
¿Cual creéis que será superior? EMHO pero apuesto por Epson, ya que si ha conseguido negro absoluto y su movimiento es mejor a nivel global de imagen le daría mi voto pero no quiero decantarme aún hasta ver ambos enfrentados.
#9527 por Dogor
Mié, 10 Dic 2014, 00:22
CoNgO escribió:¿Cual creéis que será superior? EMHO pero apuesto por Epson, ya que si ha conseguido negro absoluto y su movimiento es mejor a nivel global de imagen le daría mi voto pero no quiero decantarme aún hasta ver ambos enfrentados.

No soy experto xo efectivamente he oído que epson dará un negro excelente y sin embargo otra persona me dijo que el negro del láser de JVC será muy similar al que da ahora en lámpara. Pero no sé evaluar esta info última ni a la persona que me lo comentó. Pero creo que en febrero a más tardar saldremos de dudas.

Lo malo de Epson es la lente no sellada. Y veremos precio.
#9529 por Dogor
Mié, 10 Dic 2014, 00:24
CoNgO escribió:Entonces el usuario decide :D ... no sabemos las características aún, estoy impaciente e ilusionado por saber todo acerca se ellos, van a revolucionar el mercado de la proyección, quizás le hayan visto las garras al Led y se hayan cubierto las espaldas.

Macho que yo voy a dejarme una pasta en el PJ y la tv, como salgan oled de 120" por menos de 6000 eu me rompen. Seria raro no obstante tanto tamaño y tan bajo precio. Los mismos fabricantes creo que al principio no lo pondrán tan bajo. .. pura especulación mía que conste.
#9530 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 00:27
Nunca se sabe pero creo que la televisión a corto plazo se come el mercado de las 80-90 pulgadas de ahí en adelante la proyección seguirá siendo la reina pero ese porcentaje de 80-90 pulgadas supone muchísimo ya que representa una distancia de visionado de 2.5-3 metros.

Soy un cansino, pero en tecnología lo mínimo e indispensable :D
#9531 por Dogor
Mié, 10 Dic 2014, 00:30
CoNgO escribió:Nunca se sabe pero creo que la televisión a corto plazo se come el mercado de las 80-90 pulgadas de ahí en adelante la proyección seguirá siendo la reina pero ese porcentaje de 80-90 pulgadas supone muchísimo ya que representa una distancia de visionado de 2.5-3 metros.

Soy un cansino, pero en tecnología lo mínimo e indispensable :D

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho yo estuve hace 1 año buscando plasma de 84" que antes había varias en mercado y no encontré. Ahí comencé a informarme de pj... [emoji4]
#9694 por Dogor
Vie, 12 Dic 2014, 23:42
Buenas! creo que la comparativa con el EPSON láser que está saliendo en USA y el año que viene en EU es útil para centrar por donde puede ir JVC con su propio láser...

Por ello quería posterar que los precios que me indican desde USA del láser EPSON (en USA no Europa) serán probablemente estos:
EPSON LS9600: 5.999 US$
EPSON LS10.000: 7.999 US$

No me extrañaría que fuesen en Europa 6.000 y 8.000 € respectivamente.

A ver que precios mete JVC. Mínimo 6.000 €, estimación a boleo que conste ;)
#9695 por CoNgO
Vie, 12 Dic 2014, 23:45
Son precios de salida muy interesantes aunque fuera de mi target, saldrán a ese precio o incluso más caros es Europa, me resultaría raro que JVC ajuste tanto su Laser ¡ ojala ! ya que en 1-2 años podría ser accesible para muchos.
#9697 por Dogor
Vie, 12 Dic 2014, 23:49
CoNgO escribió:Son precios de salida muy interesantes aunque fuera de mi target, saldrán a ese precio o incluso más caros es Europa, me resultaría raro que JVC ajuste tanto su Laser ¡ ojala ! ya que en 1-2 años podría ser accesible para muchos.


Si sale por ese precio se carga su propia gana X500 y X700 de golpe. No entiendo a JVC quitando del mercado el X35... si luego prosperan los OLED, es que pasan de los usuarios "medios"? solo quieren premium? no los veo venir.... o igual van a bajar estos X y por eso quitaron el 35, xq tendrían que ponerlo a un precio tirado al bajarlo más, y nadie pillaría los 500 o 700... meras elucubraciones :P
#9698 por CoNgO
Vie, 12 Dic 2014, 23:57
Tendrán que ajustar toda su gama, la bombilla tradicional en mi opinión tiene un par de años de vida en la proyección si finalmente la tecnología ofrece lo que promete y las marcas que ofrezcan Laser ajustan precios que lo harán porque el Oled viene apretando fuerte hasta las 100 pulgadas con resoluciones 8 K ... se avecinan tiempos buenos para los que llevamos años esperando un avance real en imagen y el Laser junto con el Oled creo que lo ofrecen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados