Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#9513 por Dogor
Mar, 09 Dic 2014, 23:52
CoNgO escribió:Ese precio es la mitad de lo que saldría el EPSON LASER, de ser así van a cortar orejas y rabo los de JVC.


Eso pensé yo..el LS10.000 se iría a la porra, aunque no había visto precios del EPSON aún.

Eso sí el 9600 igual si es más barato al no tener 4K.
#9515 por Dogor
Mar, 09 Dic 2014, 23:58
Taboadax escribió:Quizas la desaparición de la gama de entrada sea por la salida de estos, que empujen los actuales hacia abajo. Mientras tanto quien quiera un JVC tendrá que apoquinar :D


Yo me espero al menos hasta junio :D Sin duda tendrán que bajar los de lámpara.... o subir muchísimo el láser.
#9516 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 00:01
Dogor escribió:
CoNgO escribió:Ese precio es la mitad de lo que saldría el EPSON LASER, de ser así van a cortar orejas y rabo los de JVC.


Eso pensé yo..el LS10.000 se iría a la porra, aunque no había visto precios del EPSON aún.

Eso sí el 9600 igual si es más barato al no tener 4K.


Los Epson Laser son nativos 1080 p y tan solo el modelo LS1000 escala a 4K, EMHO me parece lo mas razonable cuando no hay contenido en 4 K.

¿JVC sale en 4 K nativo o simula el 1080 a 4 K también ?
#9517 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 00:03
Taboadax escribió:Quizas la desaparición de la gama de entrada sea por la salida de estos, que empujen los actuales hacia abajo. Mientras tanto quien quiera un JVC tendrá que apoquinar :D


El mercado de la televisión viene detrás apretando fuerte con más pulgadas, calidad inigualable, y la proyección ya no puede suministrar con cuentagotas la tecnología tiene que ofrecer lo mejor cada año.

Claro que van a bajar o desaparecer los proyectores de bombilla tradicional al igual que lo hicieron las TV de tubo, a mi Epson voy buscándole hueco en antiguedades.
#9518 por Dogor
Mié, 10 Dic 2014, 00:07
CoNgO escribió:
Dogor escribió:
CoNgO escribió:Ese precio es la mitad de lo que saldría el EPSON LASER, de ser así van a cortar orejas y rabo los de JVC.


Eso pensé yo..el LS10.000 se iría a la porra, aunque no había visto precios del EPSON aún.

Eso sí el 9600 igual si es más barato al no tener 4K.


Los Epson Laser son nativos 1080 p y tan solo el modelo LS1000 escala a 4K, EMHO me parece lo mas razonable cuando no hay contenido en 4 K.

¿JVC sale en 4 K nativo o simula el 1080 a 4 K también ?


Je je ya he conseguido que me notivique el tapatalk los mensajes suscritos. AHora falta que vea en el menu general solo los nuevos post del foro... no me sale la línea temporal esa y lo busqué en google y todo...

Pues del 4K en el CEDIA 2014 los de JVC para los láser dijeron que "Se indicó que están trabajando en / investigación de motores nativos 4K y la luz láser, pero que no podía confirmar, ni se lo esperar que, una o ambas de estas tecnologías se incorporarán en los proyectores que se espera que se mostrará dentro de un año en CEDIA Expo 2015" Yo apostaría que será en todo caso un 4K ready escalado, no real.

También puede que lleven HDMI 2.0 o una extensión hasta HDCP 2.2
#9519 por Dogor
Mié, 10 Dic 2014, 00:08
CoNgO escribió:
Taboadax escribió:Quizas la desaparición de la gama de entrada sea por la salida de estos, que empujen los actuales hacia abajo. Mientras tanto quien quiera un JVC tendrá que apoquinar :D


El mercado de la televisión viene detrás apretando fuerte con más pulgadas, calidad inigualable, y la proyección ya no puede suministrar con cuentagotas la tecnología tiene que ofrecer lo mejor cada año.

Claro que van a bajar o desaparecer los proyectores de bombilla tradicional al igual que lo hicieron las TV de tubo, a mi Epson voy buscándole hueco en antiguedades.


Te refieres a las OLED? Cuál será el máximo tamaño aprecio asequible que sacarán? :)
#9520 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 00:08
JVC dice que son pioneros en tecnología Laser y Epson lo anunció primero aquí alguien se ha apuntado premios antes de tiempo o ¿cuando sale un ganador? ¿quien decide eso?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados