Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#273 por CoNgO
Dom, 23 Mar 2014, 15:25
Para 20 cm compensa quizás una pequeña obra o canaleta, si el IN80 te saca la pantalla y te gusta es un excelente proyector, por eso te preguntaba lo de la posición fija, porque con ese dato aunque existan proyectores excelentes como los que ha comentado atcing por tema de colocación hay que descartarlos.
#276 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 15:31
javiersc escribió:Proyecto a 8.5 metros y la pantalla es de 140.



Bufff a 8,5m? :whew: con un IN80 te podría quedar corto de luminosidad si quieres entrar en normativa (sobre 16fL), Lo has calculado?

Es un buen proyector. Estuve tiempo recomendándolo cuando otros de los que ahora lo adoran le echaban pestes por aquellos entonces :x


Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 23 Mar 2014, 15:50, editado 1 vez en total
#277 por javiersc
Dom, 23 Mar 2014, 15:36
Por eso decía que casi.... el precio era tan bueno que me hacía verlo mejor ;)

Con el epson me midieron unos 12, hablo de memoria... con el infocus debía ir un poco mejor

Seguímos la búsqueda...
#278 por CoNgO
Dom, 23 Mar 2014, 15:39
Para esa distancia exacta sin posibilidad de mover el punto es complicado encontrar un proyector, ya que las marcas tienden ahora a sacar grandes pantallas con tiros mas cortos, lo que te garantiza no ser tan exigente con los lúmenes.

¿Has visto alguna marca como JVC, Sony, Epson que te cuadre?

Por otro lado muchas veces mover el punto de luz o cable HDMI es más barato que la inversión en proyección, por lo que si te interesa algún proyector es cuestión de hacer números, no creo que por mover un punto y pintar te cobren mas allá de 100/200 €
Última edición por CoNgO el Dom, 23 Mar 2014, 15:45, editado 1 vez en total
#280 por javiersc
Dom, 23 Mar 2014, 15:44
El in80 casi cuadraba.

por tiro me podrían cuadrar los pana los sony los jvc. Es decir todos.

Intentaré ir mañana a tienda física a ver que me enseñan..

Sabiendo que todas esas marcas son recomendables habrá que ver en directo la salida luz para ver si pueden salvar la distancia...
#281 por anonimo7092015
Dom, 23 Mar 2014, 15:44
atcing escribió:
javiersc escribió:Proyecto a 8.5 metros y la pantalla es de 140.



Bufff a 8,5m? :whew: con un IN80 te podría quedar corto de luminosidad.si quieres entrar en normativa (sobre 16fL), Lo has calculado?

Es un buen proyector. Estuve tiempo recomendándolo cuando otros de los que ahora lo adoran le echaban pestes por aquellos entonces :x


Un saludete

Aun recuerdo aquellos momentos de recomendación y como los payasos de siempre y que ahora alucinan echaban pestes. .. que pena no ser más humildes...

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#283 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 15:51
javiersc escribió:Por eso decía que casi.... el precio era tan bueno que me hacía verlo mejor ;)

Con el epson me midieron unos 12, hablo de memoria... con el infocus debía ir un poco mejor

Seguímos la búsqueda...


A qué model de Epson, distanca de tiro y ganancia de pantalla? :)


Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 23 Mar 2014, 16:24, editado 1 vez en total
#284 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 15:53
onizuka26 escribió:
atcing escribió:
javiersc escribió:Proyecto a 8.5 metros y la pantalla es de 140.



Bufff a 8,5m? :whew: con un IN80 te podría quedar corto de luminosidad.si quieres entrar en normativa (sobre 16fL), Lo has calculado?

Es un buen proyector. Estuve tiempo recomendándolo cuando otros de los que ahora lo adoran le echaban pestes por aquellos entonces :x


Un saludete

Aun recuerdo aquellos momentos de recomendación y como los payasos de siempre y que ahora alucinan echaban pestes. .. que pena no ser más humildes...

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk



Ellos sabrán por qué motivos actúan de esa manera y se han cambiado de chaqueta de manera tan radical... :wasntme:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados