Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#260 por javiersc
Dom, 23 Mar 2014, 14:09
Muy buenas !

Pues acabo de vender mi Epson tw5500 y estoy en la búsqueda de un nuevo proyector y para afinar el tiro pido vuestra ayuda.

1) Distancia de proyección 8.5 metros
2) Pantalla de 140 pulgadas pero a lo mejor la aumento. Ganancia 1.0
3) Sala dedicada con control de luz
4) 3d sería bueno para tener contentos a los enanos (y de paso yo)
5) Presupuesto. Busco algo que me deje tranquilo un par de años. El reto de siempre es encontrar algo que no se pase de precio y tenga buena reventa. Pueden ser mas de 2.000€

Me han prestado un infocus in80 y la verdad es que va bastante bien

Dicho queda. Se agradecen recomendaciones para ir a comprarlo y compararlo

Saludos
#261 por anonimo7092015
Dom, 23 Mar 2014, 14:14
Teniendo sala dedicada iría a por el x35 que vendían en foro. .. siempre y cuando lo bajara un poco. Los jvc siempre tienen buena reventa. Si no le das tanta importancia a los negros el Epson que vende Goran es tu mejor opción con diferencia.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#262 por CoNgO
Dom, 23 Mar 2014, 14:18
La distancia es enorme, y la pantalla también ¿tienes libertad de ubicación del proyector? ya que sabiendo este dato podemos ver que proyector podría llenar en lampara baja dicha pantalla con solvencia, para posteriormente ver pros/contras de diferentes tecnologías/proyectores.

Onizuka26 ¿el X35 llenaría esa pantalla tan grande? :?:

El Infocus IN80 es un magnifico proyector ¿lo has probado a esa distancia con esa pantalla?
#265 por javiersc
Dom, 23 Mar 2014, 15:05
Hola

Muchas gracias por la rápida respuesta

No tengo ninguna posibilidad de mover la ubicación. Sé que es un gran handicap.

El Infocus IN80 me gusta mucho pero.... me faltarían unos 20 cm para poder que encuadre en la pantalla más un problema que tiene con el ventilador. Pero sinceramente he probado varios proyectores y es el que más me ha gustado.

El tema de los negros.... pues creo que en una sala dedicada es importante pq se nota mucho pero vamos que 100% necesario no es. Por probar una marca nueva no estaría mal y estaría en presupuesto. Puedo mirarlo en studio 22 o global tv para verlo bien.

No sé si hay algún modelo Infocus que recomendéis para esos menesteres...

Saludos y gracias
#266 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 15:17
javiersc escribió:Hola

Muchas gracias por la rápida respuesta

No tengo ninguna posibilidad de mover la ubicación. Sé que es un gran handicap.

El Infocus IN80 me gusta mucho pero.... me faltarían unos 20 cm para poder que encuadre en la pantalla más un problema que tiene con el ventilador. Pero sinceramente he probado varios proyectores y es el que más me ha gustado.

El tema de los negros.... pues creo que en una sala dedicada es importante pq se nota mucho pero vamos que 100% necesario no es. Por probar una marca nueva no estaría mal y estaría en presupuesto. Puedo mirarlo en studio 22 o global tv para verlo bien.

No sé si hay algún modelo Infocus que recomendéis para esos menesteres...

Saludos y gracias


Si los negros en escenas oscuras no son tu prioridad y el que más te ha gustado es el antiguo y excelentel DLP IN80, yo me iría de cabeza a un Benq w1070, Optoma HD131e, Acer HD9501BD, o similares... que incluso tienen mayor contraste que el IN80, y además 3D con el menor ghosting y crosstalk. En sala dedicada batcave en escenas oscurtas no tienen el negro más profundo que los JVC, sony, etc... pero sí son de los que más contraste y negros tienen en cambio en otro tipo de escenas; y además son bien baratos ;)


Un saludete
#267 por anonimo7092015
Dom, 23 Mar 2014, 15:18
Si el in te ha gustado haría lo posible por mover el soporte y cuadrarlo, te olvidarás de muchas historias por muy poco dinero. Sobre problemas con el ventilador si es todo ábrelo a lo mejor puedes arreglarlo tu mismo
Saludos

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#268 por javiersc
Dom, 23 Mar 2014, 15:21
atcing escribió:
javiersc escribió:Hola

Muchas gracias por la rápida respuesta

No tengo ninguna posibilidad de mover la ubicación. Sé que es un gran handicap.

El Infocus IN80 me gusta mucho pero.... me faltarían unos 20 cm para poder que encuadre en la pantalla más un problema que tiene con el ventilador. Pero sinceramente he probado varios proyectores y es el que más me ha gustado.

El tema de los negros.... pues creo que en una sala dedicada es importante pq se nota mucho pero vamos que 100% necesario no es. Por probar una marca nueva no estaría mal y estaría en presupuesto. Puedo mirarlo en studio 22 o global tv para verlo bien.

No sé si hay algún modelo Infocus que recomendéis para esos menesteres...

Saludos y gracias


Si los negros en escenas oscuras no son tu prioridad y el que más te ha gustado es el antiguo y excelentel DLP IN80, yo me iría de cabeza a un Benq w1070, Optoma HD131e, Acer HD9501BD, o similares... que incluso tienen mayor contraste que el IN80, y además 3D con el menor ghosting y crosstalk. En sala dedicada batcave en escenas oscurtas no tienen el negro más profundo que los JVC, sony, etc... pero sí son de los que más contraste y negros tienen en cambio en otro tipo de escenas; y además son bien baratos ;)


Un saludete


Hola atcing

Ya había pensado en esos modelos pero los chequeé en projector central y el tiro no daba para la distancia a pantalla.

Verdaderamente el infocus casi, si casi, me da lo que quiero. No me importa prescindir del 3d si fuera a un precio tirado.

Saludos
Última edición por javiersc el Dom, 23 Mar 2014, 15:25, editado 1 vez en total
#270 por javiersc
Dom, 23 Mar 2014, 15:23
onizuka26 escribió:Si el in te ha gustado haría lo posible por mover el soporte y cuadrarlo, te olvidarás de muchas historias por muy poco dinero. Sobre problemas con el ventilador si es todo ábrelo a lo mejor puedes arreglarlo tu mismo
Saludos

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk


El problema es que no se puede saber si es el ventilador o bien el sensor que está roto y manda al proyector apagarse...sino me lo quedaba porque podría conseguir esos 20 cm. Pero es usado y da un poco de palo que me siga fallando
#272 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 15:25
javiersc escribió:
atcing escribió:
javiersc escribió:Hola

Muchas gracias por la rápida respuesta

No tengo ninguna posibilidad de mover la ubicación. Sé que es un gran handicap.

El Infocus IN80 me gusta mucho pero.... me faltarían unos 20 cm para poder que encuadre en la pantalla más un problema que tiene con el ventilador. Pero sinceramente he probado varios proyectores y es el que más me ha gustado.

El tema de los negros.... pues creo que en una sala dedicada es importante pq se nota mucho pero vamos que 100% necesario no es. Por probar una marca nueva no estaría mal y estaría en presupuesto. Puedo mirarlo en studio 22 o global tv para verlo bien.

No sé si hay algún modelo Infocus que recomendéis para esos menesteres...

Saludos y gracias


Si los negros en escenas oscuras no son tu prioridad y el que más te ha gustado es el antiguo y excelentel DLP IN80, yo me iría de cabeza a un Benq w1070, Optoma HD131e, Acer HD9501BD, o similares... que incluso tienen mayor contraste que el IN80, y además 3D con el menor ghosting y crosstalk. En sala dedicada batcave en escenas oscurtas no tienen el negro más profundo que los JVC, sony, etc... pero sí son de los que más contraste y negros tienen en cambio en otro tipo de escenas; y además son bien baratos ;)


Un saludete


Hola atcing

Ya había pensado en esos modeloa pero los chequeé en projector central y el tiro no daba para la distancia a pantalla.

Verdaderamente el infocus casi, si casi, me da li que quiero. No me importa prescindir del 3d si fuera a un precio tirado.

Saludos


Qué distancia y tiro necesitas?,.. porque el In80 da pantallas MUY pequeñas en comparación con otros a misma distancia.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados