Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#2332 por anonimo17122015
Lun, 09 Jun 2014, 10:03
Pues se lo llevaron el lunes y me lo trajeron el sabado por la mañana.

En el informe pone los test realizados y que no se ha encontrado problema alguno( aunque no hay ni rastro de manchas). Supongo que será un mero papeleo, pues lo han tenido que limpiar a la fuerza si o si.

Al final coste total 0€ ;D. Todo esto despues de abrir el proyector e intentar toquetearlo nosotros :lol:
#2340 por CoNgO
Lun, 09 Jun 2014, 11:11
Servicio técnico impecable, ya tenemos de primera mano que tal trabaja el SAT de BenQ :clap:
#2348 por atcing
Lun, 09 Jun 2014, 12:26
CoNgO escribió:Servicio técnico impecable, ya tenemos de primera mano que tal trabaja el SAT de BenQ :clap:


En foros extranjeros se apuntaba a lo mismo. :)


Un saludete
#2443 por atcing
Jue, 12 Jun 2014, 12:38
Una demostración del porqué un baratísimo Benq w1070 es un proyector HOME CINEMA excelente! ... que queda tan bien ajustado a norma REC709, como para ser la envidia de muchos proyectores de 3000 euros:

INdetectableMEN: escribió:
Muchachos, aca le dejo la calibración a mi benq 1070.

Primero los datos en números brutos.

ESCALA DE GRISES
Imagen

COLOR
Imagen

SATURACIONES INTERMEDIAS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COLORCHECK
Imagen

Ahora en representación gráfica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CIE CON SATURACIONES INTERMEDIAS Y COLOR CHECK
Imagen

Imagen

Como ven el blanco es alto a 23 ftl en lamp high. Como a mi me gusta, por eso lo compré, y porque después de calibrado a norma como han visto queda muy, pero que muy bien para lo que cuesta. :o :o


http://www.forodvd.com/tema/139676-benq ... dex11.html

Literalmente impresionante trabajo.... y proyector :inlove:

Un saludete
#2807 por CoNgO
Dom, 29 Jun 2014, 20:08
Parece que no hay que gastarse una millonada para tener una imagen de 10 y por debajo de los 900 euros tenemos proyectores home cinema FULL HD de la talla del BenQ W1070 :clap:

Xataka

PD: Ya pediré consejo que lo mismo cambio proyector, ya que no me da el tiro en la nueva ubicación, me salen 84 pulgadas manteniendo distancia de visionado y quiero aumentar pulgadas a 106-110 ... para las Navidades a ver si me porto bien y vienen los Reyes magos :$

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados