Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#1774 por CoNgO
Mar, 20 May 2014, 10:33
Es un excelente proyector, y la diferencia de precio significativa como para decantarse por el Optoma salvo que te compense la certificación ISF del BenQ W1070, que uno sea más silencioso que otro o que uno saque la pantalla que necesites según donde puedas colocarlo.

Lo primero que haría sería decidir pantalla, luego ver si tienes flexibilidad de colocación si no la tienes quizás despejes la incógnita, si la tienes, los dos son excelentes proyectores, y ambos se pueden comprar en España con garantía nacional mínimo de 2 años que es lo más importante en productos tan delicados.

Imagen
#1775 por atcing
Mar, 20 May 2014, 11:09
CoNgO escribió:
hemiutut escribió:En los posts 74,78 y 89 hago unos comentarios,¿ es una barbaridad lo que quiero que entiendan ?.
http://www.forodvd.com/tema/139150-nueva-quedada-barcelona-aportad-vuestras-sugerencias/index5.html
Lo digo porque el Benq W 1070 son 750-800 euros y el Epson 9200
son 2700 euros.
Estoy alucinado de las capturas que hay en este hilo del W1070 ;).

Saludos....


Entiendo lo que quieres decir, sin embargo creo que para sacar conclusiones los tres modelos deben estar calibrados a misma norma y conmutar la imagen para evitar la sugestión del precio/peso/construcción/etc, al final es igual que en imagen si se quiere ser riguroso ... lo importante es que están en el camino de hacer las cosas bien, aunque tardarán tiempo todo llegará :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Lo importante es ser objetivo a la hora de sentar cátedra para no "desinformar", realizando pruebas lo más rigurosas posibles... porque si no pasa lo de siempre; que se llenan páginas de información sesgada (aunque no haya mala fe alguna en los comentarios).... y no porque lo que se haya visto "in situ" no se correspondiera con lo que se comenta, sino porque de lo que se comenta a lo que en realidad es podría distar mucho


Un saludete
#1781 por doritos
Mar, 20 May 2014, 14:06
isabido escribió:De verdad que alegria me da leer estas cosas. Para los pobres como yo... siempre he pensado que para un tener un proyector o me gastaba 3000€ o no tenia nada.

Para mi aun a falta de comprobarlo por mis propios ojos ( y no es por dudar de los vuestros) ha quedado bastante claro que ahora es una opcion este tipo de proyectores. Y mas para salas que no seran dedicadas, como pueda ser mi situacion en algun momento que me decida por el.

Por cierto se habla tambien del optoma HD-131Xe, tambien hasta mas barato que el Benq.

http://www.audiozona.com/es/1941-optoma ... 48137.html

Que tal es? o merece pagar algo mas por el BENQ y no pillarse los dedos.

Saludos


Joder, en redcoon tb esta a 650€. Me parece un chollaco. Pedazo pjs por menos de 750 estos 2.

Se supone que el hd131xe es algo distinto al hd131x, ¿habeis leido algo al respecto?
#1787 por CoNgO
Mar, 20 May 2014, 17:09
Tienda nacional siempre, Recoon para los chollos ... la gestión de la garantía en casa :rofl:
#1800 por hemiutut
Mar, 20 May 2014, 20:52
CoNgO escribió:
hemiutut escribió:En los posts 74,78 y 89 hago unos comentarios,¿ es una barbaridad lo que quiero que entiendan ?.
http://www.forodvd.com/tema/139150-nueva-quedada-barcelona-aportad-vuestras-sugerencias/index5.html
Lo digo porque el Benq W 1070 son 750-800 euros y el Epson 9200
son 2700 euros.
Estoy alucinado de las capturas que hay en este hilo del W1070 ;).

Saludos....


Entiendo lo que quieres decir, sin embargo creo que para sacar conclusiones los tres modelos deben estar calibrados a misma norma y conmutar la imagen para evitar la sugestión del precio/peso/construcción/etc, al final es igual que en imagen si se quiere ser riguroso ... lo importante es que están en el camino de hacer las cosas bien, aunque tardarán tiempo todo llegará :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si CoNgO,esta claro que tenían que estar calibrados los 3 proyectores a norma.
Yo lo decía por la diferencia de precio tan abismal que hay.

Saludos..............
#1801 por CoNgO
Mar, 20 May 2014, 21:08
Fuera de tema
La diferencia de precio es abismal y calibrados a misma norma no creo que refleje esa diferencia tan abismal, seguramente en algún que otro parámetro salga mal parado incluso en prueba conmutada puede que los golden eye no den ni una.

No se quiere admitir que en 1080 p en imagen se han acercado prácticamente todos los modelos, fijate que los propios fabricantes, JVC, SONY, OPTOMA, EPSON, BENQ, etc ... si la diferencia fuera tan abismal entre unos modelos y otros, lo dirían abiertamente pero tan solo aportan especificaciones porque saben perfectamente lo que hay.

Por qué JVC no dice obtenga el doble de negro que nuestros rivales o BENQ con su nitidez o EPSON con el movimiento, nos movemos en un espacio muy pequeño de mejoras entre unos y otros proyectores.
#1817 por isabido
Mar, 20 May 2014, 22:07
Congo... el optoma no tiene los minimos menus de calibracion para escala de grises al menos?

Si es asi entonces el BENQ de cabeza. necesito que se pueda calibrar si o si.
#1819 por CoNgO
Mar, 20 May 2014, 22:23
Con el BenQ W1070 y su certificación ISF te aseguras que tras calibrado lo dejas de libro, y previo a la calibración viene muy fino aunque es la sala la que manda.

Aquí te dejo el manual del Manual Optoma HD131X parece que sus menús avanzados permiten bastantes ajustes, ya te digo que de la calibración de video ni idea, y de audio tampoco :D
#2325 por CoNgO
Lun, 09 Jun 2014, 08:18
Muy rápido ¿lo ha cubierto el SAT? cuéntanos un poco que sepamos como funciona el servicio técnico y garantía, luego me llevo los post al hilo del BenQ W1070 ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados