Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#15430 por CoNgO
Lun, 15 Feb 2016, 16:40
Si actualmente tuviera que decidirme por un proyector a falta de verlo in situ me decantaría por este, ya que permite su uso deslocalizado, o llevartelo a otra habitación/estancia sin necesidad de acoplarlo al techo.

Su características

    Full HD 1080P
    Visionado con luz - Brillantes 3500 Lúmenes
    Super pantalla de 100" - GT5500 situado a tan sólo 30 cm de la pared

Mira en youtube.com


En este video se ve la imagen negra en las esquinas, imagino que será la grabación y que acercar el proyector no provoca aberraciones tan grandes :?:

Mira en youtube.com


A mi me gusta bastante sobre todo porque puedes cambiarlo de ubicación y sacar una pantalla enorme sin las limitaciones de colocarlo en la pared, que además hay que colocar correctamente.

Su precio me parece alto, ya que está cercano a los 1.400 € pero es una gran opción para quien no pueda ponerlo en el techo, o quiera un plug and play.

Toda la serie GT de Optoma es de tiro corto ... parece que vamos hacía otro tipo de proyección o ¿no?
#15492 por CoNgO
Mar, 23 Feb 2016, 23:28
La estrategia de Optoma de acercar el proyector a la pared es muy buena si la alineamos con la de Sony y su novedoso proyector TÁCTIL ... quizás vayamos hacía esta tecnología donde hacer presentaciones puede ser divertido incluso si la pantalla responde a los gestos desde la distancia.

Mira en youtube.com
#16302 por CoNgO
Jue, 30 Jun 2016, 14:28
Buen link @Beurt, parece también un buen candidato a ocupar las pantallas de nuestras salas con la ventaja de la portabilidad.

Me lo apunto para cuando dé el salto a la proyección, porque 3 metros a 40 cm me parece maravilloso :inlove:

Ya lo comenté hace tiempo, la Proyección y la TV están encontrando puntos de unión, lo siguiente será el manejo gestual en la Proyección que ya está siendo incorporado por Apple, Google, Etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados