Página 1 de 1

Proyector Optoma GT5500 - Lente Ultracorta

NotaPublicado: Lun, 15 Feb 2016, 16:40
por CoNgO
Si actualmente tuviera que decidirme por un proyector a falta de verlo in situ me decantaría por este, ya que permite su uso deslocalizado, o llevartelo a otra habitación/estancia sin necesidad de acoplarlo al techo.

Su características

    Full HD 1080P
    Visionado con luz - Brillantes 3500 Lúmenes
    Super pantalla de 100" - GT5500 situado a tan sólo 30 cm de la pared

Mira en youtube.com


En este video se ve la imagen negra en las esquinas, imagino que será la grabación y que acercar el proyector no provoca aberraciones tan grandes :?:

Mira en youtube.com


A mi me gusta bastante sobre todo porque puedes cambiarlo de ubicación y sacar una pantalla enorme sin las limitaciones de colocarlo en la pared, que además hay que colocar correctamente.

Su precio me parece alto, ya que está cercano a los 1.400 € pero es una gran opción para quien no pueda ponerlo en el techo, o quiera un plug and play.

Toda la serie GT de Optoma es de tiro corto ... parece que vamos hacía otro tipo de proyección o ¿no?

Re: Proyector Optoma GT5500 - Lente Ultracorta

NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2016, 23:28
por CoNgO
La estrategia de Optoma de acercar el proyector a la pared es muy buena si la alineamos con la de Sony y su novedoso proyector TÁCTIL ... quizás vayamos hacía esta tecnología donde hacer presentaciones puede ser divertido incluso si la pantalla responde a los gestos desde la distancia.

Mira en youtube.com

Re: Proyector Optoma GT5500 - Lente Ultracorta

NotaPublicado: Jue, 30 Jun 2016, 11:48
por Beurt

Re: Proyector Optoma GT5500 - Lente Ultracorta

NotaPublicado: Jue, 30 Jun 2016, 14:28
por CoNgO
Buen link @Beurt, parece también un buen candidato a ocupar las pantallas de nuestras salas con la ventaja de la portabilidad.

Me lo apunto para cuando dé el salto a la proyección, porque 3 metros a 40 cm me parece maravilloso :inlove:

Ya lo comenté hace tiempo, la Proyección y la TV están encontrando puntos de unión, lo siguiente será el manejo gestual en la Proyección que ya está siendo incorporado por Apple, Google, Etc