Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...

¿Cuál es tu tecnología favorita en proyección?

1
50%
0
N/A
1
50%
0
N/A
0
N/A
#15517 por iketz
Jue, 25 Feb 2016, 21:41
Tengo el Epson tw3200 con pantalla élite ezframe de 110".
Hará más de un año que no lo he encendido, disfruto bastante más con el plasma de 60".
Ya sé que es un proyector de gama baja pero me esperaba mejor calidad de imagen, contraste, fuerza....
Igual si probase algún JVC o Sony cambiaría de opinión, pero no estoy dispuesto a gastarme un dineral. Por cierto Congo que te pareció la tw3200?
Un saludo.
#15518 por CoNgO
Jue, 25 Feb 2016, 21:50
Te agradezco la pregunta, a mi me resultó un proyector muy bueno en su franja de precio, creo que lo compré por 830 € iva incluido, lo que ocurre es que me quedé sorprendido del poco salto del Optoma HD Ready a este Epson TW 3200, gané en cosas como la flexibilidad, el movimiento, etc pero a nivel de imagen no apreciaba un salto tan grande, eso me llevó a pintar el casco de la pantalla de negro también el techo de negro con cortinas negras, después a pasarle unos patrones básicos de configuración y aquí es donde noté un salto brutal en la calidad de imagen percibida.

Mi TV era un LCD sin sintonizador de HD por lo que siempre utilizaba el proyector, pero era complicando ponerlo en marcha, porque lo tenía conectado a un AVR y cualquier cambio o toque en una tecla errónea hacía que solo yo pudiese configurarlo, prefiero una TV de pulgadas grandes a un proyector por la facilidad de uso, menor mantenimiento, etc

En definitiva me parece un proyector muy bueno con sus limitaciónes de negro absoluto, etc ... en este hilo tengo unas fotos del proyector.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados