Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#15827 por HulkA
Sab, 26 Mar 2016, 10:31
Quiero dar el salto al home cinema y poner un proyector y por lo que leo este año JVC no tiene rival, ¿qué modelo de JVC D-ILA sería el mejor para un salón?, tampoco me cierro en banda si hay otras opciones.
#15835 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 15:18
Me faltan muchos datos, si quieres JVC sí o sÍ me haría con un JVC X5000 (RS400) y si es en sala no dedicada con una pantalla gris con ganancia 0.8 o menor, eso sí tendrás que calibrar in situ, parece que han mejorado bastente este año aunque particularmente los veo pasados de precio.

Generalmente con las novedades tienen una bajada de precio importante, está el LASER empujando fuerte y quizás en septiembre con nuevos proyectores te puedas pillar uno a mucho menor precio o de segunda mano seminuevo, de hecho en muchos foros salen JVC sin apenas horas, se ve que a los foreros les gusta hacer el unboxing y darle salida.
#15843 por mmdd
Sab, 26 Mar 2016, 21:25
El x5000 por relacion precio-prestaciones y el x7000 por prestaciones-a secas-.
Esta generacion de jvc me gusta pero coincido que hay que esperar a septiembre.Se esperan mas novedades que nunca.
#15844 por HulkA
Sab, 26 Mar 2016, 21:47
Gracias a ambos, pufffff la verdad que es un pastizaaaallll, os haré caso y me esperaré a septiembre no vaya a ser que le peguen una bajada con nueva tecnología y me arrepienta de la inversión.
#15851 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 22:09
Tampoco podemos garantizarte que ocurrirá en septiembre particularmente veo los modelos en 5.000/6000 € cuando el LASER de Epson esta muy cerca pero vamos que si tienes claro JVC o quieres esperarte no seré quien decida por tí, yo ni de coña metía ahora mismo más de 2.000 € en un proyector pero EMHO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados