Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#16535 por atcing
Vie, 28 Oct 2016, 22:01
Te lo preguntaba por que recordaba que habías estado midiendo el JVC de mach para lo del contraste intraescena. [/quote]

Eso fue hace mucho tiempo

Charli escribió: Por cierto, la metodología usada....


... es más cercana a lo que vemos que medir contraste on /off (una de las mayores farsas que se dan en el tema del video para inflar el contraste que percibimos en realidad), ni ANSI (con patrones cuadriculados en forma de ajedrez repartidos de manera homogénea), que si acaso puede dar una idea relativa de la sensación de contraste entre bordes colindantes dezonas muy brillantes a muy oscuras. En realidad, no vemos ni patrones secuenciales de negros y blancos puros.. ni píxeles individuales, sino más bien zonas o grupos de puntos más o menos brillantes que contrastan con otras zonas de puntos más o menos oscuras)



Un saludete
#16536 por atcing
Vie, 28 Oct 2016, 22:08
Charli escribió:
atcing escribió:
MIra por donde voy a traer este comentario de mundodvd para que me des tu opinión:



En el hilo de pantalla gris vs blanca...... viewtopic.php?p=16044#p16044

Charli escribió:
Además como puedes ver en la gráfica de la escala de grises de la pantalla gris hay un exceso de azul bastante importante y también una bajada de gamma en los IRE altos, pues es que además resulta que en este caso al tratarse de un proyector JVC, y que esto mismo es un problema típico en las generaciones anteriores, ése exceso de azul y esa caida de gamma irá a más con el tiempo, por lo que esto empeorará.



Ni me acordaba; o sea que los modelos anteriores también padecen de lo mismo? Pobre mach16 :(
Esperemos que al menos no se le encoja el espacio de color hasta el punto de quedarse en pocos años (aunque recalibrara) sin saturación suficiente

Un saludete
#16538 por Charli
Dom, 30 Oct 2016, 14:31
atcing escribió:
Charli escribió:
atcing escribió:
MIra por donde voy a traer este comentario de mundodvd para que me des tu opinión:



En el hilo de pantalla gris vs blanca...... viewtopic.php?p=16044#p16044

Charli escribió:
Además como puedes ver en la gráfica de la escala de grises de la pantalla gris hay un exceso de azul bastante importante y también una bajada de gamma en los IRE altos, pues es que además resulta que en este caso al tratarse de un proyector JVC, y que esto mismo es un problema típico en las generaciones anteriores, ése exceso de azul y esa caida de gamma irá a más con el tiempo, por lo que esto empeorará.



Ni me acordaba; o sea que los modelos anteriores también padecen de lo mismo? Pobre mach16 :(
Esperemos que al menos no se le encoja el espacio de color hasta el punto de quedarse en pocos años (aunque recalibrara) sin saturación suficiente

Un saludete


Es un RS45 ?. Si es así, no debería de haber reducción del espacio de color, en caso contrario, sería un problema grave.
#16540 por atcing
Dom, 30 Oct 2016, 16:58
Charli escribió:
En el hilo de pantalla gris vs blanca...... http://superwooper.com/viewtopic.php?p=16044#p16044

Charli escribió:
Además como puedes ver en la gráfica de la escala de grises de la pantalla gris hay un exceso de azul bastante importante y también una bajada de gamma en los IRE altos, pues es que además resulta que en este caso al tratarse de un proyector JVC, y que esto mismo es un problema típico en las generaciones anteriores, ése exceso de azul y esa caida de gamma irá a más con el tiempo, por lo que esto empeorará.



Ni me acordaba; o sea que los modelos anteriores también padecen de lo mismo? Pobre mach16 :(
Esperemos que al menos no se le encoja el espacio de color hasta el punto de quedarse en pocos años (aunque recalibrara) sin saturación suficiente

Un saludete[/quote]

Es un RS45 ?. Si es así, no debería de haber reducción del espacio de color, en caso contrario, sería un problema grave.[/quote]

No tengo ni idea de si en su modelo (creo no era un RS45, pero no lo recuerdo) alguien lo ha detectado.
Yo lo decía por tus comentarios sobre modelos de generación anteriores y los que se va leyendo desde que esto ha salido a la luz.
Lo que espero que en su modelo no ocurra que se le está encogiendo el espacio de color (como según se confirmó por la red era uno de los problemas principales de los Sony cuando los paneles se desgastaban y acababan por no tener solución ni vía calibrado) :(


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados