Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#16761 por CoNgO
Mar, 13 Dic 2016, 16:58
Buenísima noticia, ya lo había leído, creo que la TV y la Proyección se van a fusionar pero estos años se van a dar palos por todos lados, ten en cuenta que hay fabricantes como Sony que tiene productos en TV como en Proyección.
#16763 por atcing
Mar, 13 Dic 2016, 20:29
CoNgO escribió:Buenísima noticia, ya lo había leído, creo que la TV y la Proyección se van a fusionar pero estos años se van a dar palos por todos lados, ten en cuenta que hay fabricantes como Sony que tiene productos en TV como en Proyección.



Yo la verdad es que no le veo futuro alguno a la proyección, porque es literalmente imposible lograr una calidad de imagen similar con la técnica de "imagen proyección". :(

De hecho, en el momento en el que se puedan fabricar paneles TV OLED "asequibles" del tamaño de una pantalla de cine profesional, veo los cines sin proyectores :?: Al igual que antaño el soporte era analógico y a día de hoy la mayoría funcionan con soporte digital.



Por eso creo que la proyección Láser a llegado "un poco tarde": EMHO lo único que creo lo puede "salvar" es que a igualdad de tamaño de pantalla te ofrezcan un producto mucho más barato que la equivalente en TV (pues ya sabemos que siempre se verán peor, con luz en la sala infinitamente peor)


Un saludete
#16978 por SuperWooper
Jue, 05 Ene 2017, 16:00
Se está presentando en el CES de este año como evento de Tecnología más importante después del de Barcelona muchos productos interesantes, como la nueva gama OLED de LG y se rumorea que Samsung ha presentado un OLED hibrido pero los usuarios dicen que es LCD - LED.

¿Quién sabe más?
#17028 por CoNgO
Sab, 07 Ene 2017, 12:00
Lo que suena en el CES es que en OLED Sony y LG han anunciado productos y Samsung en Qled o algo así que no llega al nivel de negros de OLED, parece que la tendencia es sacar todo lo que impide hacer la TV más pequeña fuera de la pantalla como los altavoces y ese sonido aterciopelado 4 K que le gusta a @Deadpool :D
#17396 por CoNgO
Sab, 18 Mar 2017, 13:57
Sony ha presentado un modelo OLED - Sony A1 - que me gusta bastante a nivel de diseño e imagino que a nivel de imagen será también TOP como todos los paneles.

Sin embargo lo que más me gusta es cómo han resuelto la peana de la TV escondiéndola detrás de la TV lo que llevará a muchos a no colgar la TV, parece una tontería pero cada vez que veo una TV me fijo en la peana y lo feas que son y prefiero colgarla de la pared.

Mira en youtube.com


A nivel de audio han innovado bastante, parece que se incorporan los altavoces en la pantalla y el subwoofer en la peana pero aún no me queda claro si este modelo de Sony lo incorpora o serán los de LG.

Mira en youtube.com
#18182 por CoNgO
Vie, 15 Mar 2019, 15:47
Acaban de sustituir un proyector por una pantalla LED de Samsung en un Cine :o , y como tenga efecto llamada muchos valorarán coste/rendimiento y lo mismo cuesta ver proyectores en los cines, ya lo dijimos muchos hace tiempo la transición de la proyección al Laser está siendo muy lenta o aprientan el culete o la TV modular puede llevarse el gato el agua.

NOTICIA
#18315 por CoNgO
Jue, 25 Ago 2022, 08:11
Recientemente adquirí un television Crystal UHD de 55 pulgadas y estaba pensando en subir de pulgadas a 75/85 en QLed pero no se si han subido los precios un 100 % px vi la TV Oled de 85 en 1.500 y ahora son casi 3.000 no se si debido a la crisis de chips o a que es debido.

Creeis que compensa Oled frente a Crystal UHD?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados