Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#13683 por CoNgO
Mié, 10 Jun 2015, 14:13
CoNgO escribió:La televisión hasta las 92 pulgadas va a comerse el mercado de la proyección casi con seguridad ya que son todo ventajas, y si empiezan a trabajar el GRAFENO en pantallas de televisión la proyección peligra seriamente por las características de este increíble material, ya que al ser flexible, superconductor, super resistente, invisible, etc se va a implantar en el mercado audiovisual SI o SI, creo que Apple y otras marcas punteras ya están con el GRAFENO para trasladarlo a sus productos en un plazo de 2-5 años. Hasta ahora al no poder producir a niveles industriales el GRAFENO estaba limitado a laboratorio, sin embargo ya son varias empresas las que están fabricando grandes cantidades de grafeno.

Esa creo que es la explicación por la que las marcas están rebajando productos, bajando de un año a otro tan rápido sus precios, el LASER viene fuerte y más le vale que lo haga a precios asequibles si no quiere quedarse en una anticuaya.


Me autocito para :lol: ... creo que se lo tienen callado pero realmente han implantado grafeno en sus paneles :clap:

http://www.xataka.com/televisores/samsung-tiene-nuevas-pantallas-con-efecto-transparencia-y-espejo-basadas-en-oled
#14402 por CoNgO
Mié, 26 Ago 2015, 16:24
LG se pasa al panel plano en tecnología OLED, a mi me parece un acierto, ya que la curvatura no me produce ningún beneficio y no es momento aún de concienciar a los usuarios que los paneles se podrán doblar como un folio en un futuro inmediato.

Leer Noticia de Xataka

Esa 77 pulgadas por debajo de los 2.000 € cuando llegará :?:
#14404 por atcing
Mié, 26 Ago 2015, 19:32
CoNgO escribió:LG se pasa al panel plano en tecnología OLED, a mi me parece un acierto, ya que la curvatura no me produce ningún beneficio y no es momento aún de concienciar a los usuarios que los paneles se podrán doblar como un folio en un futuro inmediato.

Leer Noticia de Xataka

Esa 77 pulgadas por debajo de los 2.000 € cuando llegará :?:


Pues dependerá de lo que les interese acelerar el proceso/y no sólo depende de los defensores de la tecnología; sino también de la "presión" que ejerza la competencia para evitarlo (de momento la mayoría anti-OLED) je, je, je

Un saludete
#14406 por atcing
Mié, 26 Ago 2015, 19:47
onizuka26 escribió:Con 77 pulgadas a ese precio muere el proyector,no se os olvide

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hace unos 2 años ya aventuré que el OLED sería flexible, de poco peso, y con diagonales de tamaño tales como para que una vez baje a precios "accesibles" desbancará la proyección que tienen los "años" contados... aunque algunos pro-proyector se cachondeaban en otros foros alegando que cómo iban a meter una TV tan grande en un piso si ésta no se doblaba :headbang:


Un saldete
#14655 por atcing
Dom, 06 Sep 2015, 22:19
-Casi nada lo que nos viene con las OLED:

Uno de sus prototipos que más ha llamado la atención en IFA 2015 es un televisor curvo LG OLED 4K de 111 pulgadas, que se ve por ambos lados. Las pantallas OLED son tan finas que puedes colocar dos juntas en un grosor de 5.3 milímetros

También ha creado un versión más pequeña de 55 pulgadas. De momento es sólo un prototipo, pero si lo comercializa LG podría acabar de un plumazo con las discusiones familiares. La tele se coloca en el centro del salón, y por un lado puedes ver el fútbol o una serie de televisión, y por otro, el reality-show.


http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ign=buffer


-Parece que al final Panasonic se une ante lo inevitable:

http://hipertextual.com/2015/09/panason ... ra-tv-oled



Un saludete
#14656 por CoNgO
Dom, 06 Sep 2015, 22:27
Brutal ese panel Oled de 111 pulgadas, me viene perfecto :) ... Panasonis se une al carro utilizando paneles Oled LG y metiendo su tecnología de procesado de imagen certificada en THX, esto se anima, más competidores a precios más bajos aunque Panasonic no podrá ofrecer por lógica mejores precios que LG.
#14657 por atcing
Dom, 06 Sep 2015, 22:34
CoNgO escribió:Brutal ese panel Oled de 111 pulgadas, me viene perfecto :) ... Panasonis se une al carro utilizando paneles Oled LG y metiendo su tecnología de procesado de imagen certificada en THX, esto se anima, más competidores a precios más bajos aunque Panasonic no podrá ofrecer por lógica mejores precios que LG.

Actuamente LG pierde dinero con las OLED (al menos eso dicen ellos); quien sabe si a Panasonic les interesa perder aún más para ser competente de salida. Lo "normal" es que salieran algo más caras que las de LG... pero ni idea la política de mercado que va a tomar. :wasntme:

Lo que está claro es que desde la desaparición de sus plasmas, iban con caída en picado...


Un saludete
#14940 por CoNgO
Vie, 30 Oct 2015, 23:22
LG prepara un televisor OLED que se enrolla por completo como un canuto, no sabemos pulgadas aún, ni precios pero empieza la fiesta de los grandes formatos a pesos irrisorios lo que permitirá instalarlo en una habitación y llevartelo a otra sin problemas, quizás el futuro sea tener un solo panel enrollable y pegarlo a la pared donde te interese visualizarlo.
#14941 por atcing
Sab, 31 Oct 2015, 00:47
jalejos escribió:A mi lo que me fastidió es que Panasonic abandonara la serie VT. No sé lo que será de mi cuando muera mi VT20. Espero que para entonces ya haya una tecnología a la altura en imagen y precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


La VT20 fue superada incluso por las plasmas baratas de los últimos años en cuanto a calidad de imagen (no en otros aspectos). Si te aguanta unos cuantos años más no dudes que encontraras OLED a precio asequibles :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados