Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#11904 por axhem
Mar, 10 Feb 2015, 20:07
onizuka26 escribió:Es cierto k el plasma de 60 desde tan cerca es una gozada pero al menos este lg no tiene ese negro extremo k te puede dar un jvc....por otra parte yo creo k cuando tengamos oled un poco mas grandes difícil será k vuelva al mundillo de la proyección lo tengo claro

¿Estás al tanto del ajuste interno que se le puede hacer para bajar el suelo de negro? En mi caso la LG es de mi hermano, si fuera mía ya la habría "operado". De todas formas, después de calibrarla (aunque sea basado en ajustes de otros) es un gustazo de imagen para cine. Saludos
#11911 por CoNgO
Mar, 10 Feb 2015, 20:16
Serás ... está esperando que @Taboadax se ponga con la imagen porque el audio ya se lo ha dejado niquelado, así vamos ... no me quiero imaginar la implantación del grafeno en los paneles ya que su flexibilidad, dureza, transparencia, etc son hasta la fecha insuperables por ningún material.

Vamos a ver si el mercado OLED termina de arrancar o me quedaré con mi LCD Sony de 40 pulgadas sin estrenar, que me ayudo a echarla al coche @raúl cegarra
#11924 por doritos
Mar, 10 Feb 2015, 21:24
Hombreee!! Flojos no, es que somos cuidadosos leche :D

Aunque si te digo la verdad, cuerpo gimnasio tipo Bob Esponja..como que no tengo!

Lo mismo estoy probando el plasma LG en breve, me lo estoy planteando, necesito tv's para mi casa (la de la reforma interminable jeje) y por calidad y tamaño no veo nada mejor que baje de 1.000€
#12300 por atcing
Sab, 21 Feb 2015, 13:07
raul_cegarra escribió:Hombreee!! Flojos no, es que somos cuidadosos leche :D

Aunque si te digo la verdad, cuerpo gimnasio tipo Bob Esponja..como que no tengo!

Lo mismo estoy probando el plasma LG en breve, me lo estoy planteando, necesito tv's para mi casa (la de la reforma interminable jeje) y por calidad y tamaño no veo nada mejor que baje de 1.000€


Por se precio no vas a encontrar nada mejor que no sea una Plasma de Samsung o Pana se segunda mano :lol:


Un Saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados