Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#1572 por atcing
Mar, 13 May 2014, 23:40
CoNgO escribió:Imagen

Actualmente tenemos muchas tecnologías disponibles, ¿cuál preferís y por qué?, podéis votar en la encuesta y dar vuestra opinión.


Pues para un futuro yo voto por el OLED, sobretodo cuando corrgian los problemas de desgaste del de azul y de movimiento poco fluido :)

Al plasma le quedan "dos telediarios" porque el mercado 4K ha ido a por elllas... |(

Un saludete
#1686 por atcing
Sab, 17 May 2014, 16:35
CoNgO escribió:Mi voto va para OLED y OTRAS ... a ver si nos brindan por debajo de los 3.000 € pantallas de hasta 100 pulgadas :whew:



Pues ya hay rumores de que las LG OLED de 55" con blanco (añadido WRGB) para proteger la pérdida de azul acelerada actual de las (OLED RGB) pueden bajar a 3000 euros... :o


Un saludete
#1761 por atcing
Lun, 19 May 2014, 20:11
CoNgO escribió:Creo que vamos a asistir a una competitividad brutal entre proyectores vs televisores sin precedentes :?:


Yo tengo MUY claro desde hace años que el día que nos vendan TV OLED plegables/flexibles de gran tamaño... adiós a la proyección.... ]:)

Lo que no veo claro es que comercialmente les interesará sacarlos (al menos de momento) ja,ja,ja :lol: :rofl:

Un saludete
#1782 por jalejos
Mar, 20 May 2014, 14:46
A mi lo que me fastidió es que Panasonic abandonara la serie VT. No sé lo que será de mi cuando muera mi VT20. Espero que para entonces ya haya una tecnología a la altura en imagen y precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#1786 por CoNgO
Mar, 20 May 2014, 17:08
La tecnologia ha dado pasos hacia atrás en materiales y calidad de construcción pero no en prestaciones, tu mejor que nadie lo sabes ... algo habrá que nos cuadre y nos haga olvidar productos que hoy día nos parecen los mejores.

Menor consumo, mayor tamaño, tactil, flexible, transportable, con una calidad de imagen brutal, etc ... a ver con que nos sorprender, como siempre nos suministrarán los productos con cuentagotas para ir amortizando inversión.
#1790 por atcing
Mar, 20 May 2014, 17:39
jalejos escribió:A mi lo que me fastidió es que Panasonic abandonara la serie VT. No sé lo que será de mi cuando muera mi VT20. Espero que para entonces ya haya una tecnología a la altura en imagen y precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


la VT20 fue una gran TV en su día.


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados