Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#10848 por iketz
Vie, 16 Ene 2015, 11:59
El otro dia estuve en el CI, pude ver la oled 930v y con la configuracion que tenia se veia igual que las demas Led. Lo que no me gusto nada fue la curvatura.
La que me llamo la atencion fue una samsung 4k de 88", cuesta 9999 euros, la estuve observando un rato y pense que este tipo de televisores, tan finos y bonitos y con esos tamaños le van a golpear muy fuerte al mundo de la proyeccion.
Un saludo.
#10849 por CoNgO
Vie, 16 Ene 2015, 14:29
La televisión hasta las 92 pulgadas va a comerse el mercado de la proyección casi con seguridad ya que son todo ventajas, y si empiezan a trabajar el GRAFENO en pantallas de televisión la proyección peligra seriamente por las características de este increíble material, ya que al ser flexible, superconductor, super resistente, invisible, etc se va a implantar en el mercado audiovisual SI o SI, creo que Apple y otras marcas punteras ya están con el GRAFENO para trasladarlo a sus productos en un plazo de 2-5 años. Hasta ahora al no poder producir a niveles industriales el GRAFENO estaba limitado a laboratorio, sin embargo ya son varias empresas las que están fabricando grandes cantidades de grafeno.

Esa creo que es la explicación por la que las marcas están rebajando productos, bajando de un año a otro tan rápido sus precios, el LASER viene fuerte y más le vale que lo haga a precios asequibles si no quiere quedarse en una anticuaya.
#10851 por atcing
Vie, 16 Ene 2015, 20:28
iketz escribió:El otro dia estuve en el CI, pude ver la oled 930v y con la configuracion que tenia se veia igual que las demas Led. Lo que no me gusto nada fue la curvatura.
La que me llamo la atencion fue una samsung 4k de 88", cuesta 9999 euros, la estuve observando un rato y pense que este tipo de televisores, tan finos y bonitos y con esos tamaños le van a golpear muy fuerte al mundo de la proyeccion.
Un saludo.


En las tiendas casi toda están en modo dinámico y además con exceso de luz ambiental = caca de imagen je,je,je. Donde un Oled marca la diferencia es bien ajustado y en sala cvuanto más oscura mejor. Otra ventaja es su mejor ángulo de visión va las LED.

Yo estuve hace poco en el Mediamark; prácticamente todo eran LED y mal configuradas.... y la verdad, a cual se veía peor....
#10864 por javiersc
Sab, 17 Ene 2015, 02:43
Yo hasta que no vea una pantalla de 120" en TV que no pese 120 kilogramos seguiré feliz con los proyectores, me da un poco igual la supercalidad que pueda tener que para poder disfrutar de una película necesito algo que me "cubra" la vista

Saludos
#10873 por iketz
Sab, 17 Ene 2015, 13:40
javiersc escribió:Yo hasta que no vea una pantalla de 120" en TV que no pese 120 kilogramos seguiré feliz con los proyectores, me da un poco igual la supercalidad que pueda tener que para poder disfrutar de una película necesito algo que me "cubra" la vista

Saludos

A mí, últimamente me está pasando lo contrario, prefiero la calidad del plasma calibrado en vez del proyector.
También es cierto que mi epson tw3200 es un proyector de principiantes y para mi gusto le falta punch...
En el plasma acerco el sillón a 2.5m y disfruto como nunca de los mkv 1080p.
Un saludo.
#10874 por anonimo7092015
Sab, 17 Ene 2015, 13:45
Es cierto k el plasma de 60 desde tan cerca es una gozada pero al menos este lg no tiene ese negro extremo k te puede dar un jvc....por otra parte yo creo k cuando tengamos oled un poco mas grandes difícil será k vuelva al mundillo de la proyección lo tengo claro
Última edición por anonimo7092015 el Sab, 17 Ene 2015, 16:42, editado 1 vez en total
#10881 por CoNgO
Sab, 17 Ene 2015, 16:38
iketz escribió:
javiersc escribió:Yo hasta que no vea una pantalla de 120" en TV que no pese 120 kilogramos seguiré feliz con los proyectores, me da un poco igual la supercalidad que pueda tener que para poder disfrutar de una película necesito algo que me "cubra" la vista

Saludos

A mí, últimamente me está pasando lo contrario, prefiero la calidad del plasma calibrado en vez del proyector.
También es cierto que mi epson tw3200 es un proyector de principiantes y para mi gusto le falta punch...
En el plasma acerco el sillón a 2.5m y disfruto como nunca de los mkv 1080p.
Un saludo.


Fuera de tema
Si hablas mal de la moto a ver como lo vendo :D
#10893 por Dogor
Sab, 17 Ene 2015, 19:19
Pues estaba barajando la posibilidad de dentro de más o menos 6 meses también deshacerme de mi plasma de 63 pulgadas Samsung q tiene 3 años y buscar una LED de 65 o 70 pulgadas. Por aquello de mantener los equipos actualizados... aunque es cierto que la plasma se ve fenomenal, el consumo led es mucho menor verdad? (Pregunta retórica). La tv irá detrás de la pantalla de 120".
#10894 por anonimo17122015
Sab, 17 Ene 2015, 20:54
Dogor escribió:Pues estaba barajando la posibilidad de dentro de más o menos 6 meses también deshacerme de mi plasma de 63 pulgadas Samsung q tiene 3 años y buscar una LED de 65 o 70 pulgadas. Por aquello de mantener los equipos actualizados... aunque es cierto que la plasma se ve fenomenal, el consumo led es mucho menor verdad? (Pregunta retórica). La tv irá detrás de la pantalla de 120".


Yo hoy por hoy a menos que te vayas a las sony gordas u oled no cambiaba el plasma :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados