Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...
#13491 por xvlad
Dom, 17 May 2015, 19:46
BUeno. Pues mi padre vio en el corte ingles la oled y se ha decidido por ella. Decir que el dependienete le comento que es lo mejor que hay ahora mismo, pero alli la tenian en 3000€ :whew: .
Mañana la pediremos en alguna tienda que hay por ahi que esta a unos 2000€.
Ya comentare cuando pueda que no tengo tiempo "pa na".
Saludos.
#13492 por atcing
Dom, 17 May 2015, 23:16
xvlad escribió:BUeno. Pues mi padre vio en el corte ingles la oled y se ha decidido por ella. Decir que el dependienete le comento que es lo mejor que hay ahora mismo, pero alli la tenian en 3000€ :whew: .
Mañana la pediremos en alguna tienda que hay por ahi que esta a unos 2000€.
Ya comentare cuando pueda que no tengo tiempo "pa na".
Saludos.


Me alegro por la elección. Ya sabes que no soy precisamente de los que suelo recomendar productos que cuestan "mucho dinero" si no veo que realmente dan el salto cualitativo esperado; y en este caso la diferencia de tecnología es realmente grande y marcará diferencias de calidad de imagen muy notables en cualquier tipo de iluminación de sala (pero sobretodo teniendo en cuenta la necesidad de tener que verse bien angulada, y también será enorme cuando la visionemos con la típica luz de noche o a oscuras).


Ya nos contarás :)


Un saludete
#13549 por xvlad
Dom, 24 May 2015, 08:34
Bueno, pues ya tienen la tv instalada, desde el miercoles para ser exacto.
Lo primero que me llamo la atencion es que el cristal del panel tiene mucho brillo, y mirandolo de perfil se le notan unas endiduras, no hace una curva perfecta, tiene como unos hoyos, no se si me entendeis. La verdad es que visionando en una posicion normal no se notan.
A parte de esto, decir que la tv es impresionante, desde su diseño hastala calidad de imagen. La verdad es que no habia visto unos negros asi nunca, y eso que solo la he visto de dia y no he tenido tiempo de tocar los ajustes. Pero ya os digo que la calidad de imagen es increible.
Comentar tambien que el web OS no esta mal, pero como en todas las tvs funciona muy lento. En esta en econcreto hasta los menus del tv para sintonizar, cambiar el sonido, etc van muy lentos, incluso da la impresion que la tv se ha quedado pillada.
Otra cosa que me ha gusado es que reproduce archivos mkv (normal a dia de hoy) pero tambien m2ts (esto creo que no es tan normal no?) desde usb.

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos y decir que bravo por Lg por arriesgarse con una nueva tecnologia que deja en bragas a las LED "de toda la vida". Cuando las OLED esten por los 1000€ tocara renovar TV :inlove: :inlove: :inlove: .
Saludos.
#13551 por CoNgO
Dom, 24 May 2015, 10:09
Échale unas fotos al panel o coméntalo con otros foreros que tengan OLED por si no fuera normal y el panel estuviera defectuoso. Enhorabuena por la compra, cuando baje me apunto.
#13555 por atcing
Dom, 24 May 2015, 12:18
xvlad escribió:Bueno, pues ya tienen la tv instalada, desde el miercoles para ser exacto.
Lo primero que me llamo la atencion es que el cristal del panel tiene mucho brillo, y mirandolo de perfil se le notan unas endiduras, no hace una curva perfecta, tiene como unos hoyos, no se si me entendeis. La verdad es que visionando en una posicion normal no se notan.
A parte de esto, decir que la tv es impresionante, desde su diseño hastala calidad de imagen. La verdad es que no habia visto unos negros asi nunca, y eso que solo la he visto de dia y no he tenido tiempo de tocar los ajustes. Pero ya os digo que la calidad de imagen es increible.
Comentar tambien que el web OS no esta mal, pero como en todas las tvs funciona muy lento. En esta en econcreto hasta los menus del tv para sintonizar, cambiar el sonido, etc van muy lentos, incluso da la impresion que la tv se ha quedado pillada.
Otra cosa que me ha gusado es que reproduce archivos mkv (normal a dia de hoy) pero tambien m2ts (esto creo que no es tan normal no?) desde usb.

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos y decir que bravo por Lg por arriesgarse con una nueva tecnologia que deja en bragas a las LED "de toda la vida". Cuando las OLED esten por los 1000€ tocara renovar TV :inlove: :inlove: :inlove: .
Saludos.


Me alegro! :)


Pues espérate a verla a oscuras y retocada :lol:
La verdad es que LG y Samsung parece que poco a poco se están comiendo el mercado de las TV de alta calidad. En el caso de las OLED, LG mejor por añadir el color blanco (W) al RGB, y por unos prcios más competentes.

Yo lo tengo muy claro, cuando la 77" de OLED se vaya a entre 1000/1500 euros, es la próxima TV.... y para mi el principio del fin de la proyección: 77" a entre 2-2.5m es un tamaño EMHO aceptable y para mi caso particular ya me compensaría la "falta de tamaño" vs la calidad que ofrece respecto al mejor de los proyectores (incluída la versatilidad de poder disfrutar con cualquier nivel de iluminación de sala). Evidentemente con el paso del tiempo en teoría seguirán creciendo y bajando precios...


Se agradecerían unas fotitos guays si te es posible :inlove:


Un saludete
#13556 por xvlad
Dom, 24 May 2015, 19:29
He estado viendo por forodvd que lo hoyos que comentaba son normales, como comentaba Taboadax. La verdad es que no se ven viendo la Tv pero si esta apagada y la ves de perfil si que se notan.
Lo de poner fotos esta complicado acting. Si la tuviese yo aqui en mi casa ya estban colgadas, pero en casa de mis padres.... no se, ya veremos si saco alguna.

Saludos.
#13558 por CoNgO
Dom, 24 May 2015, 19:55
Lo importante es que lo del panel es normal, a disfrutarla :)
#13564 por hemiutut
Lun, 25 May 2015, 07:58
xvlad escribió:He estado viendo por forodvd que lo hoyos que comentaba son normales, como comentaba Taboadax. La verdad es que no se ven viendo la Tv pero si esta apagada y la ves de perfil si que se notan.
Lo de poner fotos esta complicado acting. Si la tuviese yo aqui en mi casa ya estban colgadas, pero en casa de mis padres.... no se, ya veremos si saco alguna.

Saludos.


xvlad,¿ que modelo de LG han comprado al final ?.
Aprovecho para comentarté el tema de tú sala - equipo después
de la visita a casa de manuolle.
¿ Has avanzado algo más ?.

Saludos.......Imagen Imagen
#13571 por xvlad
Lun, 25 May 2015, 21:19
hemiutut escribió:
xvlad escribió:He estado viendo por forodvd que lo hoyos que comentaba son normales, como comentaba Taboadax. La verdad es que no se ven viendo la Tv pero si esta apagada y la ves de perfil si que se notan.
Lo de poner fotos esta complicado acting. Si la tuviese yo aqui en mi casa ya estban colgadas, pero en casa de mis padres.... no se, ya veremos si saco alguna.

Saludos.


xvlad,¿ que modelo de LG han comprado al final ?.
Aprovecho para comentarté el tema de tú sala - equipo después
de la visita a casa de manuolle.
¿ Has avanzado algo más ?.

Saludos.......Imagen Imagen


Pues estoy terminando de rematar un poco todo, a falta de comprar una etapa y insonorizar un poco la puerta que es por donde se escapa bastante sonido. El problema es que solo puedo hacer cosas el sabado por la mañana y va todo muy despacio.

A ver si este fin de semana pongo algunas fotos.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados