Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...
#14795 por CoNgO
Mar, 13 Oct 2015, 15:34
El cambio ha sido bestial, este fin de semana le pasaré el Disco de Patrones - Dysney Wow - en el modo cine aunque habrá quien le parezca apagado pero a mi acostumbrado a la proyección no me gusta la luminancia a tope salvo en condiciones de mucha luz ambiental.
#14833 por atcing
Lun, 19 Oct 2015, 15:35
CoNgO escribió:Ya se que modelo tengo, y encima es 3D menuda empanada llevo encima ¿qué te parece @atcing? http://www.toshiba.es/television/consum ... 48l5435dg/

Mira en youtube.com


Necesitaría ver mediciones. Ya sabes que yo no soy partidiario de los LED, pero la verdad no tengo ni idea como se posiciona este modelo respecto a la competencia LED.


Un saludete
#14834 por CoNgO
Lun, 19 Oct 2015, 16:38
Cómo no me dices nada, te diré que mi panel le mete un repaso a tu plasma de dejarlo sin aliento :D ... ayer viendo RoboCop en HD de Antena3 diré que la calidad bastante aceptable, los negros tirando a grises pero bastante contento con el panel.

Aún no he pasado patrones, este fin de semana le daré un ajuste inicial de competición para alejarme mucho de tu plasma :lol:
#14837 por atcing
Lun, 19 Oct 2015, 17:03
CoNgO escribió:Cómo no me dices nada, te diré que mi panel le mete un repaso a tu plasma de dejarlo sin aliento :D ... ayer viendo RoboCop en HD de Antena3 diré que la calidad bastante aceptable, los negros tirando a grises pero bastante contento con el panel.

Aún no he pasado patrones, este fin de semana le daré un ajuste inicial de competición para alejarme mucho de tu plasma :lol:


Ains...


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados