Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...
#14059 por CoNgO
Jue, 16 Jul 2015, 11:17
Xiaomi acaba de aterrizar en el mercado de las televisiones con una pantalla Led de 48 pulgadas, 9.9 mm de grosor, personalizable en carcasas de colores y al cambio por debajo de los 500 € ... me parece una noticia relevante del gigante asiático que podría fabricar cualquier tecnología.

Imagen

Imagen
#14060 por atcing
Vie, 17 Jul 2015, 00:05
4K de 48" por debajo de 500 euros... me da que algunas marcas de las típicas se van a tener que espabilar je,je,ej :lol:


Un saludete
#14061 por CoNgO
Vie, 17 Jul 2015, 08:58
De momento no sale en el mercado europeo pero ya apunta maneras, tan solo dos cosas, la primera es lo que dicen de mejora de la imagen respecto a anteriores versiones LED y la segunda que XIAOMI tiene en sus menos mucha porquería al igual que en sus teléfonos que a mi me hacen desechar esta marca, tengo un insufrible smartphone de ellos y ni ROM ni leches, una porquería.
#14062 por atcing
Vie, 17 Jul 2015, 10:03
CoNgO escribió:De momento no sale en el mercado europeo pero ya apunta maneras, tan solo dos cosas, la primera es lo que dicen de mejora de la imagen respecto a anteriores versiones LED y la segunda que XIAOMI tiene en sus menos mucha porquería al igual que en sus teléfonos que a mi me hacen desechar esta marca, tengo un insufrible smartphone de ellos y ni ROM ni leches, una porquería.


Yo no creo en una mejora significativa en la tecnología LED, ya que tiene problemas innatos a la misma (casi todos derivados de la retroiluminación que necesitan). Respecto a la marca se lee de todo: Los auriculares serie Piston V por ejemplo tienen buena fama (excepto clones).

Tendremos que esperar a que las analicen. A mi en 48" una 4K me parece absurdo, a no ser que te sientes "pegado" a la TV.


Un saludete
#14165 por fashioneti
Dom, 26 Jul 2015, 10:15
En octubre voy a hong kong, cuantas querreis que os envie a españa :D :D

Eso no creo, pero algun teléfono o tablets muy baratitas si....jeje aparte de los productos minidsp claro 8-) que tienen alli la sede central.
#14200 por Dogor
Dom, 26 Jul 2015, 23:50
fashioneti escribió:En octubre voy a hong kong, cuantas querreis que os envie a españa :D :D

Eso no creo, pero algun teléfono o tablets muy baratitas si....jeje aparte de los productos minidsp claro 8-) que tienen alli la sede central.

Que envidia de viaje!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados