Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#17228 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 20:57
Fuera de tema
Simplemente ese era mi argumento - tan sencillo como debatir, leer y no hacerse pajas mentales -.


atcing escribió:Por esas supuestas medicines CEA 2010 parecen otras bestias. Vamos, que la mayoría de modelos SVS parecen estar superados por muchos otros proyectos comerciales y/o HUM con mismo desembolso.
Pasan los años y el tema no cambia (todavía recuerdo los tiempos de IsraelPB12 y Lsound-Alberto, como comerciales de SVS intentando desprestigiar a todo los en veían era competencia de sus SVS).

#17234 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 21:48
CoNgO escribió:
Fuera de tema
Simplemente ese era mi argumento - tan sencillo como debatir, leer y no hacerse pajas mentales -.


atcing escribió:Por esas supuestas medicines CEA 2010 parecen otras bestias. Vamos, que la mayoría de modelos SVS parecen estar superados por muchos otros proyectos comerciales y/o HUM con mismo desembolso.
Pasan los años y el tema no cambia (todavía recuerdo los tiempos de IsraelPB12 y Lsound-Alberto, como comerciales de SVS intentando desprestigiar a todo los en veían era competencia de sus SVS).



Fuera de tema
Gracias por repetir lo que he escrito... aunque no he entendido lo de las pajas mentales


Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 15 Ene 2017, 21:50, editado 1 vez en total
#17235 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 21:49
Fuera de tema
Ja ja ja le habéis cogido miedo a equivocarse, mira prueba lo siguiente de cabeza 637346746576377 x 475875 - 3473874837483/34384374=? ... luego lo compruebas y verás que sigues vivo :D
#17236 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 21:55
CoNgO escribió:
Fuera de tema
Ja ja ja le habéis cogido miedo a equivocarse, mira prueba lo siguiente de cabeza 637346746576377 x 475875 - 3473874837483/34384374=? ... luego lo compruebas y verás que sigues vivo :D


Fuera de tema
Miedo a equivocarse? :?: No creo nadie tenga miedo a equivocarse... pero entiendo perfectamente la respuesta de hemiutut


Un saludete
#17237 por hemiutut
Dom, 15 Ene 2017, 22:22
atcing escribió:
CoNgO escribió:
Fuera de tema
Ja ja ja le habéis cogido miedo a equivocarse, mira prueba lo siguiente de cabeza 637346746576377 x 475875 - 3473874837483/34384374=? ... luego lo compruebas y verás que sigues vivo :D


Fuera de tema
Miedo a equivocarse? :?: No creo nadie tenga miedo a equivocarse... pero entiendo perfectamente la respuesta de hemiutut


Un saludete


+ 1
#17238 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 22:48
+2 ... este es un foro de debate pero lo que pasa por cada una de las cabezas es para Rapel, la respuesta era que uno es bass reflex y otro sellado que no lo veía pero ¡ojo! lo mejor es que no te has equivocado.

Cambando de tema veo que los proyectores JVC estan on fire, después de colocar muchos en los foro resulta que las lamparas no duran lo que el fabricante declara y el hdr no se lo trabaja bien.

http://www.mundodvd.com/jvc-d-ila-gama- ... 30783/104/
#17244 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 00:17
CoNgO escribió:+2 ...este es un foro de debate pero lo que pasa por cada una de las cabezas es para Rapel, la respuesta era que uno es bass reflex y otro sellado que no lo veía pero ¡ojo! lo mejor es que no te has equivocado.

Cambando de tema veo que los proyectores JVC estan on fire, después de colocar muchos en los foro resulta que las lamparas no duran lo que el fabricante declara y el hdr no se lo trabaja bien.

http://www.mundodvd.com/jvc-d-ila-gama- ... 30783/104/


Creo EMHO que ahí has dado con la clave de lo que ocurre en los foros de debate: que como nadie es Rappel ni tiene la bola de cristal, a veces (personalmente pienso que no son pocas) los mensajes que pretende plasmar el emisor se "interpretan/entienden" de un modo incorrecto (o nada parecido a la intencionalidad que el emisor había dado)... es lo que tiene la red + las personas (que no son perfectas)


Respecto a los proyectores, yo pienso muy similar (pero aunque no lo pensara tampoco creo que hubiera nada de malo que fuera motivo alguno para que se tuviera que salir del ámbito "de que cada uno argumente su postura"... aunque fuera hasta el infinito y mucho más). Y si una de las dos partes se harta de debatir, tampoco creo que haya nada de malo en dejarlo y fin del mismo en ese punto.

Un saludete
#17246 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 13:10
hemiutut escribió:Antes que el SVS SB16 Ultra me compraba este Dual 18" PSA,el cúal se puede comprar
en la web inglesa chomapure.
https://www.powersoundaudio.com/collections/subwoofers/products/s3600i

Imagen

Imagen

Seguire con mi Arendal Sub1 que me sobra por todos lados para un piso con vecinos.

Saludos.


Por cierto y ya que sale el tema, personalmente me parece perfecto que haya libertad de opinión... y al igual que unos alaban modelos de los hilos como "los mejores del mundo" y los comparan bajo gráficas a otros los cuales lo superan (que me parece perfecto)... aparezcan también otras alternativas donde también se comparen bajo mediciones a de diferentes "aunque quizás muestren dejen de ser los mejores del mundo" (también me parece perfecto).... para que todo el mundo vea la comparativas en una dirección y en otra, lean los pros y contras... y puedan decidir con mejor criterio según sus necesidades




Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados