Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#17252 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 15:29
hemiutut, esto te va a molar... porque algunos hace tiempo que lo estamos denunciando.
No sólo se trata de publicidad engañosa y manipulada (por la red, y qeu va desde mensajes privados, anónimos, un gran etc)... es que la cosa es bastante seria:

http://www.ecoustics.com/electronics/fo ... /1041.html


Un saludete
#17255 por Administrador
Lun, 16 Ene 2017, 18:11
Los mensajes que no se refieran al creador del hilo son movidos, y más cuando se ha hecho la advertencia. Todos los mensajes en relación al tema del hilo son bienvenidos aquellos que hagan parecer el hilo un batiburrillo se mueven.

Podéis crear tantos hilos como queráis con comparativas y se respetará al autor del hilo.
#17256 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 18:25
Administrador escribió:Los mensajes que no se refieran al creador del hilo son movidos, y más cuando se ha hecho la advertencia. Todos los mensajes en relación al tema del hilo son bienvenidos aquellos que hagan parecer el hilo un batiburrillo se mueven.

Podéis crear tantos hilos como queráis con comparativas y se respetará al autor del hilo.


Está bien conocer el cambio de rumbo del foro, en el que ahora no se permite comparar/mostrar drivers de mejor rendimiento /precio que los del título del hilo (algo que hasta ahora siempre se había hecho desde que se inició el foro).

Dicho esto, se permitirá en cambio idolatrar los modelos de los títulos de los hilos como si de" un Dio. se tratara" (aunque lo que se diga sobre ellos sea bajo mediciones falso)... o compararlos vs otros de menor calidad?

Por otro lado, cómo vamos a valorar si lo que se dice de ellos es verdadero o falso en sus correspondientes hilos si no se dejan colgar comparativas?



Un saludete
#17261 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 19:13
CoNgO escribió:Y por aquí un pupurri de subwoofers incluido SVS

Mira en youtube.com


Y no te preocupes congo, que tu video yo no me lo he tomado como troleo (la administración seguro que tampoco lo ha visto así); podéis dejarlo, que como autor del hilo prefiero que no se cape información "de todos los colores".

Un saludete
#17262 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 19:15
Deadpool escribió:muy de acuerdo con admin, mis plegarias han tenido recompensa px tu troleas los hilos de otros :)

Mira en youtube.com



Muchos intervenimos en los hilos de los otros (tú el primero a pesar de llevar en el foro cuatro días y haber entrado por la puerta de atrás) y hemos enumerado infinidad de contras sobre de los productos del autor del hilo y hasta ahora NUNCA había pasado nada (no tengo debilidad por los superhéroes que trolean: sólo hay que leer los mensajes reiterativos "permitidos" desde que entraste en el foro... y los poquitos en los que has aportado algo distinto a ese TROLeo)... pero sí voy en contra de los que idolatran ciertos productos apoyándose en falsedades (y nunca lo he ocultado)


Es interesante conocer el cambio de rumbo que tiene el foro a partir de ahora:

http://www.superwooper.com/viewtopic.php?f=19&t=707

Un saludete
#17263 por Administrador
Lun, 16 Ene 2017, 19:49
atcing escribió:
CoNgO escribió:Y por aquí un pupurri de subwoofers incluido SVS

Mira en youtube.com


Y no te preocupes congo, que tu video yo no me lo he tomado como troleo (la administración seguro que tampoco lo ha visto así); podéis dejarlo, que como autor del hilo prefiero que no se cape información "de todos los colores".

Un saludete


Eliminado el mensaje de CoNgO, en el hilo de SVS se hará lo mismo.
#17264 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 20:02
Administrador escribió:
atcing escribió:
CoNgO escribió:Y por aquí un pupurri de subwoofers incluido SVS

Mira en youtube.com


Y no te preocupes congo, que tu video yo no me lo he tomado como troleo (la administración seguro que tampoco lo ha visto así); podéis dejarlo, que como autor del hilo prefiero que no se cape información "de todos los colores".

Un saludete


Eliminado el mensaje de CoNgO, en el hilo de SVS se hará lo mismo.


Que conste que a mí no me ha molestado en absoluto que congo escriba lo que le plazca mientras que lo haga con educación (es lo que tiene la libertad de expresion)... aunque me chocó el resbalón en la administración en no verlo cuando ve otros con tanta facilidad.

- En el resto de hilos abiertos en superwooper, también se aplicará la nueva normativa "con carácter retroactivo"? O todos estos nuevos cambios en la manera de llevar el foro será solo a partir de ahora?

Gracias


Un saludete
#17266 por Administrador
Lun, 16 Ene 2017, 20:41
Revisado los hilos, CoNgO escribió un único mensaje que ha sido eliminado mientras que en el hilo de SVS tenemos en la página 2,4,13 y 14 mensajes con los mismos modelos se van a dejar pero no se permitirá que desviertue el hilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados