Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#17006 por CoNgO
Vie, 06 Ene 2017, 23:59
De ahí mi comparativa con los procesadores porque es muy habitual overlockearlos aunque la gente se piense que es para que Internet o el procesador de textos vaya más rapido :D
#17010 por atcing
Sab, 07 Ene 2017, 00:12
CoNgO escribió:De ahí mi comparativa con los procesadores porque es muy habitual overlockearlos aunque la gente se piense que es para que Internet o el procesador de textos vaya más rapido :D


hay quien piensa eso? :rofl:


Un saludete
#17036 por CoNgO
Sab, 07 Ene 2017, 12:28
Te encanta hacerme reir :D ... volvamos al tema SVS Subwoofers que tanto nos gusta :inlove:
#17039 por atcing
Sab, 07 Ene 2017, 12:46
CoNgO escribió:Te encanta hacerme reir :D ... volvamos al tema SVS Subwoofers que tanto nos gusta :inlove:

Claro, que haríamos en este mundo sin un poco humor :)


Un saludete
#17116 por atcing
Jue, 12 Ene 2017, 19:28
CoNgO escribió:
CoNgO escribió:Driver Peerless STW-350F-188PR01 - 15`Subwoofers: Se trata de un driver de 15 pulgadas que ha mencionado acting y resulta interesante su análisis.

He calculado F3 - 30 hz - y Volumen - 149 litros - para Q=0,7 y aquí el debate de ¿volumen ideal para sellado? para seguir la argumentación, ya que el fabricante se aleja en sellado de ese Q ideal = 0,7 y lo fija en Q=2 dando un volumen en sellado de 80 litros con una caida brusca en la zona baja que compensa con EQ de 5 db en 25 hz por lo que parece que no es descabellado la teoria de atcing aunque 84 db de sensibilidad y esa subida necesitarán amplificación potente.

Sin embargo en bass reflex con Q=0,7 no necesita practicamente corregir la curva con EQ ya que le aplica 1 db en 25 hz esto es importante ya que ahora las preguntas pueden ser distintas.

¿Qué tipo de caja quieres, vas a ecualizar, tienes amplificación para subir hasta X? ¿podrías calcularlo atcing para ver que valores de volumen te arroja? tengo unas dudas :?:


No me falles que tenemos que llevar el tema preparado a los Nobel de Física :P
.

Qué nos lo calcule Deadpool, y nos detalle lo obtenido: a ver si esta vez hay más suerte y no se nos escaquea como en el chat


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados