Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#8486 por atcing
Mié, 12 Nov 2014, 23:54
CoNgO escribió:A nivel de acabados no esta nada mal ... no tiene lacados, ni madera natural pero si alguien es caprichoso las manda al lacador que por muy poco dinero puede tener unas cajas a gusto, si quiero un acabado en madera natural ya la cosa cambia, y en su acabado de origen aunque las mires toda una vida no se estropean.


A mi las B2030 (P/A) B2031 (P/A) estéticamente sí me gustan; sólo me quejo de la calidad de sus acabados, cuyo chapado es muy débil y fácilmente desconchable. Lo he comentado en ocasiones.

Un saludete
#8488 por isabido
Jue, 13 Nov 2014, 00:05
Rectifico por si no se me entendió. De diseño no es que me disguste, que me gusta bastante. Lo que critico es como David comenta son el acabado no el diseño estetico
#15043 por isabido
Vie, 27 Nov 2015, 23:54
No se me olvidan estas cajas... que pedazo de cajas. Si tuviera espacion sin duda serian una de mis primera opcion.

Saludos!! me han entrado la nostalgia, siento reflotar un tema de hace un año.
#15044 por atcing
Sab, 28 Nov 2015, 01:14
isabido escribió:No se me olvidan estas cajas... que pedazo de cajas. Si tuviera espacion sin duda serian una de mis primera opcion.

Saludos!! me han entrado la nostalgia, siento reflotar un tema de hace un año.


Ya te vale! ji, ji, ji :lol:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados