Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11386 por atcing
Jue, 29 Ene 2015, 20:54
iketz escribió:Creo que el primer post de Atcing debería de leerlo mucha otra gente... por cierto Congo fue en mundodvd donde trataron de lincharle en principio, fueron muy interesantes los enfretamientos con Alberto, yo la verdad no entendía mucho pero siempre me pareció que la balanza caía a favor de Atcing. Hoy en día tiene más defensores en todos los foros.
Por curiosidad Atcing, has estado registrado alguna vez en audioplanet?
Un saludo.


Sí, cuando dicho foro gobernado por el comerial de hifi césar era mucho más "de la pastilla azul" que actualmente. Tras los linchamientos de siempre hacia los de "la pastilla roja"... pedí la baja voluntaria.

Un saludete

P.D.: Curiosamente (o no tanto porque es la evolución natural) con uno de los que más malos rollos tuve, actualmente ya no tiene en su equipo principal cajas "hiend", ni tiene miedo a añadir subs a su sistema, ni a emplear un EQ... que por aquella época todo ello era para él tabú. Me alegro de que ya se haya dado cuenta. :)
Última edición por atcing el Jue, 29 Ene 2015, 21:17, editado 1 vez en total
#11387 por CoNgO
Jue, 29 Ene 2015, 21:04
Te quieren en muchos foros @atcing

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#11388 por atcing
Jue, 29 Ene 2015, 21:21
CoNgO escribió:Te quieren en muchos foros @atcing

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.


Los "matrixeros" siempre hemos sido muy queridos por los "comerciales y subjetivistas". Sólo habría que mirar los desaparecidos hificlass, mundohifi, ... y algunos anteriores que ni siquiera llegué a ver


Un saludete
#11419 por jalejos
Sab, 31 Ene 2015, 11:24
En breve contaré mi experiencia. Llevo casi un año con el diseño y fabricación de una etapa de potencia en clase A pura de 2x25W. Tengo el prototipo terminado y lo han probado audiófilos con equipos Krell y Audio Research de decenas de miles de euros. Se han quedado con la boca abierta.
Ahora me toca pelear: Krell vs Acoustic technology mfg (mi marca)


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#11421 por atcing
Sab, 31 Ene 2015, 12:10
jalejos escribió:En breve contaré mi experiencia. Llevo casi un año con el diseño y fabricación de una etapa de potencia en clase A pura de 2x25W. Tengo el prototipo terminado y lo han probado audiófilos con equipos Krell y Audio Research de decenas de miles de euros. Se han quedado con la boca abierta.
Ahora me toca pelear: Krell vs Acoustic technology mfg (mi marca)


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


Normal. Seguro que suena tan bien como "casi todos" o todos los correctamente bien diseñados tal y como se comprobó en matrixhifi bajo blind test (que son la mayoría)


Un saludete
#11425 por jalejos
Sab, 31 Ene 2015, 13:19
Efectivamente. Ahora me toca convencerles que mi producto es, cuanto menos, igual que un Krell, Audio Research, Jeff Rowland, etc, pero a una fracción de precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#11426 por atcing
Sab, 31 Ene 2015, 13:26
jalejos escribió:Efectivamente. Ahora me toca convencerles que mi producto es, cuanto menos, igual que un Krell, Audio Research, Jeff Rowland, etc, pero a una fracción de precio.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


En un blind test no sería difícil ;) , pues en teoría deberían sonar indistinguibles :)


Un saludete
#11427 por CoNgO
Sab, 31 Ene 2015, 13:43
jalejos escribió:En breve contaré mi experiencia. Llevo casi un año con el diseño y fabricación de una etapa de potencia en clase A pura de 2x25W. Tengo el prototipo terminado y lo han probado audiófilos con equipos Krell y Audio Research de decenas de miles de euros. Se han quedado con la boca abierta.
Ahora me toca pelear: Krell vs Acoustic technology mfg (mi marca)


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers



Igual no creo que sea, será mucho mejor la Acoustic Technology MFG sabiendo la dedicación que le pones a cada etapa, a nivel sonoro indistinguibles como dice @atcing ... ¿crees que los vas a convencer?.

Ya abrirás hilo que las veamos :)
#11444 por jalejos
Sab, 31 Ene 2015, 15:27
Convencerlos. Ese es el duro trabajo a realizar.
En breve abriré hilo en la sección de tiendas y expondré el producto.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados