Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#16298 por atcing
Lun, 20 Jun 2016, 13:03
Continúan las primeras rondas de "The Voice Kid 2016". Aunque sabemos que las sensaciones subjetivas que nos producen a cada uno de nosotros son muy dispares, destaco los que más me han gustado de esta nueva entrega porque EMHO tienen buena materia prima que poder ir puliendo si mejoras la afinación y técnica:


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Un saludete
#16426 por atcing
Sab, 24 Sep 2016, 17:32
Nuevos videos:

-Mia Negotevic:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


-Mara Justine:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


-Angelica Hale:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


-Esang:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



- Connie Talbot:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com





-En The Voice Kid Filipinas ganó "Joshua" (personalmente mi favorito era "JP", pero fue eliminado en la segunda ronda; siendo bajo comentarios uno de los videos más criticados por ese motivo):

Mira en youtube.com



Un saludete
#16530 por atcing
Vie, 28 Oct 2016, 14:08
Mira en youtube.com


Aunque no es su interpretación que más me gusta de este tema, ahi está la grandísima pequeña Esang:
Mira en youtube.com


a algún fan le va a dar un infarto :lol:


Un saludete
#16698 por atcing
Jue, 08 Dic 2016, 21:42
Una de las cantantes que EMHO mejora a pasos más agigantados hasta la fecha es Amira Willighagen; sus últimos dos videos son espectaculares:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com




- También muy notable la mejora de la más pequeña Angelica Hale:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Ambas llevan recibiendo clases de canto desde hace varios años.


Un saludete
#16724 por atcing
Sab, 10 Dic 2016, 01:19
Personalmente sigo pensando que Mara Justine es todo un portento. Canta EMHO con una soltura y desparpajo fuera de serie para tener sólo 14 años... y además tiene mucha potencia y rango:

Mira en youtube.com



Un saludete
#16767 por atcing
Mié, 14 Dic 2016, 15:51
Directo de Connie Talbot (lástima que la calidad de sonido no sea muy buena):


Mira en youtube.com



Creo que el tono de voz se le está asentando (me refiero a que probablemente no cambie mucho más, y aunque todavía tiene que ampliar rango, por abajo su voz ya tiene mucho "más cuerpo")


Añado este otro video del mismo evento con mejor sonido (al menos no satura cuando sube):
Mira en youtube.com



-He encontrado el mismo "primer tema" del video anterior (del principio hasta aprox. el 2:32) cuando tenía creo recordar 9-10 años, pero grabado en estudio (que suena un poco mejor que el live que realizó ese mismo año pero no he encontrado colgado); grabación de estudio, donde puedes repetir las veces necesarias + buena toma de sonido:

Mira en youtube.com



Un saludete
#16840 por atcing
Lun, 26 Dic 2016, 10:55
De los últimos videos de Mia Negovetic:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


EMHO está evolucionando muy bien.

Uno de los aspectos que no me acaban en su estilo era que a veces la encontraba algo "seca/ cortante/fría"; actualmente alarga más las notas y las entrelaza con más "suavidad, transmitiéndome un canto más profundo y con mayor dosis emotiva :inlove:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados