Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#16148 por atcing
Mar, 19 Abr 2016, 11:48
Por lo que he ido leyendo, Arnel Pineda ha tenido problemas de voz por culpa de las drogas y el alcohol... y su voz aunque se ha recuperado algo no es la misma que antaño. Una pena; ojalá la pueda recuperar. Otros videos (en algunos de ellos se nota):


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com



-Éste actual:

Mira en youtube.com



Un saludete
#16162 por atcing
Mié, 20 Abr 2016, 13:30
Aunque este video del "battle" suena armónicamente horroroso :oops: menudo rango vocal tiene el tal Mitoy Yonting:

Mira en youtube.com


Otros videos:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


EMHO con mejora técnica (sobretodo en los tonos bajos y transiciones) podría ser increíble ya que tiene mucho potencial.


Un saludete
#16288 por atcing
Sab, 11 Jun 2016, 14:54
Fallece la cantante estadounidense Christina Grimmie tiroteada a los 22 años de edad (otra de las prodigio que prometían). Seguía su canal de YouTube desde hace 6/7 años. RIP :(

Un saludete
#16290 por atcing
Dom, 12 Jun 2016, 15:07
Gran final en "The vocie UK 2016" entre Jolan y Kevin Simm. A mi me gusta un poco más la voz de Jolan, pero ambos me parecen muy buenos:

Kevin Simm:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Jolan:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com





En la final cantaron el mismo tema:

-Kevin Simm:
Mira en youtube.com

-Jolan:
Mira en youtube.com



Un saludete
#16903 por CoNgO
Mar, 03 Ene 2017, 16:22
En la Voz de Telecinco este año tan solo me ha dejado boquiabierto Sahra Lee y con esta actuación interpretando I Surrender de Celine Dion debería haber ganado la final.




Aquí no cantó perfecto pero es que en directo y siendo novata tiene un meritazo enorme



Y su entrada en la Voz

#16904 por CoNgO
Mar, 03 Ene 2017, 16:34
Manuel Muñoz tuvo un inicio espectacular interpretando una canción de Alejandro Sanz pero se vino abajo con la elección de las canciones posteriormente.

#16908 por atcing
Mar, 03 Ene 2017, 18:52
CoNgO escribió:Canta muy bien ¿tiene album propio?


Pues no lo se. Sí lo tiene de cuando estuvo en su grupo R&B anterior "En Vogue" y creo leí abandonó voluntariamente para hacer carrera propia con un estilo diferente:

https://cspmusicgroup.com/featured-reco ... p-en-vogue

Un saludete


P.D.: Para mi es una de las mejores voces actuales de pop

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados