Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#17498 por atcing
Dom, 20 Ago 2017, 16:19
Otro video de Fitri Cerado (a los 14 años):

Mira en youtube.com


Aunque en una parte del tema la voz "se le va un poco", para mi sigue teniendo una de las mejores voces (un diamante en bruto de las que más prometen). Me encanta su timbre de voz, manejo impresionante de la dinámica y sentimiento que imprime :inlove:


un saludete
#17511 por atcing
Sab, 26 Ago 2017, 19:07
Grande Angelica Hale en Factor X (aunque últimamente realiza muchos arreglos y añade florituras en sus directos; personalmente prefiero que se siga más "la partitura" original) :

Mira en youtube.com



Lo mismo con este video de Elha Nympha, muy personalizado y diferente del original:
Mira en youtube.com


Celine Tam, no tiene quizás tanto control, pero quizás se ajusta algo más al original. Al igual que Angelica Hale pasó a cuartos de final:
Mira en youtube.com


Darci Lynne también pasó a cuartos de final en Factor X:
Mira en youtube.com


Un saludete
#17529 por atcing
Mié, 30 Ago 2017, 15:02
Parece por lo que he leído que Connie Talbot se va a centrar en temas propios y con un estilo musical "más maduro" que EMHO casa perfecto con su voz (bastante alejado de su último "comercial" album):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Un saludete
#17646 por atcing
Dom, 22 Oct 2017, 15:45
Este directo de Mara Justine a los 11 años es impresionante (a partir del aprox. 3:40 min):

Mira en youtube.com



Probablemente la interpretación más famosa de este tema del musical "Dreamgirls" sea el directo del 82, por Jennifer Holliday:

Mira en youtube.com



Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 22 Oct 2017, 15:50, editado 1 vez en total
#17655 por atcing
Dom, 29 Oct 2017, 01:41
Fitri Cerado tiene una nueva oportunidad en "Asia's Got Talent 2017". Confío en su potencial. Creo recordar que este mes cumple los 14 años. De pequeña tenía probablemente la mejor voz que he escuchado en una niña de 8 años.


David Foster en el jurado, y creo que él es plenamente consciente del enorme potencial que tiene Fitri:

Mira en youtube.com



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados