Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#3268 por CoNgO
Lun, 21 Jul 2014, 23:02
El directo me gusta y la voz también

Mira en youtube.com


Y para los románticos de cara al weekend viene muy bien que si las WATS no están contentas se acaba el hobby :D
#3271 por atcing
Mar, 22 Jul 2014, 00:09
CoNgO escribió:El directo me gusta y la voz también

Mira en youtube.com


Y para los románticos de cara al weekend viene muy bien que si las WATS no están contentas se acaba el hobby :D


Mi cuñado es un adicto a John Legend. A mi me parece muy bueno :)


Un saludete
#3275 por CoNgO
Mar, 22 Jul 2014, 08:29
axhem escribió:Qué bueno es John Legend en directo. Gracias @CoNgO


Tiene buen directo

PD: Te voy a poner falta por no presentarte ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#3299 por axhem
Mar, 22 Jul 2014, 15:04
CoNgO escribió:
axhem escribió:Qué bueno es John Legend en directo. Gracias @CoNgO


Tiene buen directo

PD: Te voy a poner falta por no presentarte ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya está, compañero. Tienes razón [emoji6]
Por cierto, no te agradecí a tiempo la felicitación por mi cumpleaños porque leo el foro por tapatalk, y no leo el chat en la web ni recibí notificación alguna. La he visto hace poco por casualidad. Muchas gracias de verdad, uno se siente aquí como entre amigos ya desde el principio.
Al margen y retomando el tema del hilo, os comento que voy escuchando las canciones que recomendáis en Spotify. Creo que a algunos no les convence mucho la calidad del streaming, pero EMHO los álbumes bien grabados y digitalizados se oyen MUY BIEN incluso en OGG de 160 kbps. En alguna parte leí a un forero que mostraba las gráficas de rango dinámico (creo que se puede decir así, espero que me entendáis) de una canción en particular desde dos formatos diferentes. No recuerdo si era CD vs vinilo, flac o qué y no encuentro ahora mismo el mensaje, lo siento. Lo interesante es que parece muy extendida la creencia de que la música solo puede ser HIFI bajo ciertos formatos, y se subestima el factor clave que representa la calidad de la grabación en sí o su conversión al formato que sea. Me gustaría hacer como el compañero y así tener un parámetro objetivo de la calidad de los álbumes que voy escuchando en Spotify, sin engañarme por subjetivismos. Si aprendo a hacerlo me encantaría aportar las "joyas" que pudiera encontrar. Gracias a vosotros estoy disfrutando por ejemplo de Jacques Loussier Trio, Spyro Gyra o recopilatorios como The Dali CD. Saludos
#3300 por hemiutut
Mar, 22 Jul 2014, 15:19
Otro disco que suena muy bién es esté :rofl: :
Various‎– Burmester Art For The Ear - Cd 2 Test Cd.


1–Radka Toneff-The Moon Is A Harsh Mistress
2–Paco De Lucia-Live In America
3–Hans Theessink-Call Me
4–Dabringhaus Und Grimm-Konzertante Barockmusik
5–Quincy Jones-Back On The Block
6–Ben Webster-Gentle Ben
7–Unknown Artist-Lindenkirche Berlin
8–Unknown Artist-Dallas Wind Symphony
9–Ricky Lee Jones-Dat Dere
10–Wiener Symphoniker, Inbal-Schostakovich Symphony Nr. 9
11–Stevie Ray Vaughan-Tin Pan Alley
12–Musica Antiqua Köln, Sophie Von Otter*, Handel-Marienges
13–Pink Floyd-Another Brick In The Wall 1
14–Pink Floyd-The Happiest Days Of Our Lives
15–Pink FloydAnother Brick In The Wall 2

Saludos............

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados