Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2819 por CoNgO
Dom, 29 Jun 2014, 21:56
onizuka26 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=602741059781816


Por ciero este cometario dice que no se lo cree que le faltan brazos para manejar tanto aparato o hay truco

Prosper Taruvinga I would like to think you do have a following and I thank the person that premixed your cd before you shot this video. In my experience, no way can you operate 4 drives with no headphones. There is too much arm movement and your cue is not spot on... If you would like to repost another video with 2 different songs... Then maybe I can pay respect. It's one thing to take a piss on what other people value. Please prove me wrong.


Fuera de tema
¿Entiendes de DJ o mesas de mezclas? son una pasada, tengo curiosidad por probar una ... DJ CoNgO :rock:
#2841 por anonimo17122015
Mar, 01 Jul 2014, 13:45
CoNgO escribió:
onizuka26 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=602741059781816


Por ciero este cometario dice que no se lo cree que le faltan brazos para manejar tanto aparato o hay truco

Prosper Taruvinga I would like to think you do have a following and I thank the person that premixed your cd before you shot this video. In my experience, no way can you operate 4 drives with no headphones. There is too much arm movement and your cue is not spot on... If you would like to repost another video with 2 different songs... Then maybe I can pay respect. It's one thing to take a piss on what other people value. Please prove me wrong.


Fuera de tema
¿Entiendes de DJ o mesas de mezclas? son una pasada, tengo curiosidad por probar una ... DJ CoNgO :rock:


No me he fijado en los cue porque lo vi en el movil...pero vamos que yo he manejao platos y tampoco es muy dificil(hablo de 2). Y con 4 pues mas de lo mismo, seguramente antes de grabar la el video ya tenga mas que mamada la sesion por lo que es normal que sepa cuando meter cada cancíon en el momento oportuno sin cascos.

Pero eso si, en estos videos suele haber mucho fake jajaja
#2845 por anonimo7092015
Mar, 01 Jul 2014, 16:54
CoNgO escribió:
onizuka26 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=602741059781816


Por ciero este cometario dice que no se lo cree que le faltan brazos para manejar tanto aparato o hay truco

Prosper Taruvinga I would like to think you do have a following and I thank the person that premixed your cd before you shot this video. In my experience, no way can you operate 4 drives with no headphones. There is too much arm movement and your cue is not spot on... If you would like to repost another video with 2 different songs... Then maybe I can pay respect. It's one thing to take a piss on what other people value. Please prove me wrong.


Fuera de tema
¿Entiendes de DJ o mesas de mezclas? son una pasada, tengo curiosidad por probar una ... DJ CoNgO :rock:

que va no entiendo pero es el tipo de musica que me gusta, tanto para entrenar como para relajarme..curiosa mezcla

saludos
#2862 por atcing
Mar, 01 Jul 2014, 22:45
onizuka26 escribió:
atcing escribió:
CoNgO escribió:Me gusta su timbre de voz :inlove:

Mira en youtube.com


Mola! :)


Un saludete

cierto, pero la cancion tiene ya mas años que el sol no?


Sí, es de mi época :rofl:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados