Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#16465 por atcing
Mié, 12 Oct 2016, 15:00
Por no abrir un hilo dedicado a la digitalización de vinilos o casettes (a no ser a alguien le interese el tema), aprovecho para colgar/recomendar este fabuloso tema de los Europe... y de dónde proviene este video :lol: :

Mira en youtube.com


EMHO nada mal tendiendo en cuenta todo el proceso que lleva dicha grabación:

EMHO nada mal tendiendo en cuenta todo el proceso que lleva dicha grabación:


- Ésta tiene su origen aprox. hace 23/24 años, desde el vinilo vía un giradiscos-cápsula Denon/ampli y pletina Harman/Kardon a una casete TDK SA... y a pesar del tiempo que ha estado registrado en dicho soporte magnético durante tantos años, teniendo en cuenta que lo he digitalizado desde la pletina de una minicadena Sony de 80 euros (pletina diferente en la que "no encaja", que ni lleva el Dolby con el que se grabó; se nota en cierto ruido de fondo, siseo/vaivén en agudos), vía el digitalizador Behringer UFO202 de 39 euros al PC, que tuve que corregir algo el pitch con el Cool Edit Pro porque iba lento, + el procesado de Filmora, + el procesado de youtube... EMHO no suena nada mal. Tengo tantos CD originales comprimidos (incluso con de sello de renombre) que suenan peor que :-? ... y es que esto del "hifi" tiene "su miga" :?: :x ... y es que esto del hifi, el hiend, y todas esas "historias"... tienen "su miga" :lol:

Por cierto, en el principio se aprecia que se le dio al rec un poco tarde :D

Un saludete
Última edición por atcing el Vie, 14 Oct 2016, 16:07, editado 1 vez en total
#17038 por atcing
Sab, 07 Ene 2017, 12:37
CoNgO escribió:Muy bueno hasta sería capaz de bailarlo :D


A mi me encanta la música africana, EMHO se respira un buen rollo que en otras civilizaciones parece se está extinguiendo.
Me aficioné bastante por un compañero músico que vivió años en dicho continente, grabó algunos albumes, y se casó con una mujer africana. Buen amigo y mejor persona.

Monique Sake tiene EMHO muchos temas muy buenos. Para que el buen rollo no se extinga y espantar a los espíritus malignos, otro tema :inlove: :

Mira en youtube.com




Un saludete
#17419 por CoNgO
Jue, 23 Mar 2017, 18:49
No la conocía tiene buena voz, además made in Spain por lo que parace hasta sorprendente, gracias por el aporte HulkA :)
#17906 por atcing
Lun, 11 Dic 2017, 17:45
Añado dos temas más de Monique Seka:
[BBvideo]https://m.youtube.com/watch?v=t2d62GefFOY[/BBvideo]
[BBvideo]https://m.youtube.com/watch?v=BgGuU6HBbBM[/BBvideo]

Grande África y su "buen rollo"! :)

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados