Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2089 por doritos
Vie, 30 May 2014, 23:53
A mi Gravity tambien me decepcionó como pelicula, no le veo guion, ni interpretacion ni nada. Solo destacaria la forografia y los efectos visuales, que aqui van de la mano.
El 3d es espectacular.

Para mi encuentro sobrevaloradisimo a Tim Burton en general, aunque tiene unar de pelis que si considero muy buenas (Batman y Eduardo Manostijeras) .Ahora me dais caña, jeje
#2090 por atcing
Sab, 31 May 2014, 00:23
raul_cegarra escribió:A mi Gravity tambien me decepcionó como pelicula, no le veo guion, ni interpretacion ni nada. Solo destacaria la forografia y los efectos visuales, que aqui van de la mano.
El 3d es espectacular.

Para mi encuentro sobrevaloradisimo a Tim Burton en general, aunque tiene unar de pelis que si considero muy buenas (Batman y Eduardo Manostijeras) .Ahora me dais caña, jeje


A mi me gustan bastante las dos que citas (de las que más de T.Burton )... pero mi favorita es "Pesadila Antes de Navidad" (para mi es una obra de arte mayúscula)... no te gusta? ;(



Un saludete
#2092 por anonimo7092015
Sab, 31 May 2014, 10:36
Esas que comentas de Tim burton que comentas son Buenas, pero a mi tampoco me gusta su cine. .. La que comenta atcing la vi hace tantísimos años que ni la recuerdo jeje.
Otro director que no me gusta nada es wody Allen, algún tendrá seguro k haya visto pero en general huyo de su cine.

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#2094 por CoNgO
Sab, 31 May 2014, 11:04
Las que he visto de Woody Allen me han gustado, la última que ví fue " Medianoche en París " me pareció muy buena.
#2104 por atcing
Sab, 31 May 2014, 19:51
CoNgO escribió:Las que he visto de Woody Allen me han gustado, la última que ví fue " Medianoche en París " me pareció muy buena.


A mi también por lo general sí me gusta el cine de Woody Allen: me parece un tipo muy inteligente y sus guiones son ricos en ironía bien elaborada :lol:


Un saludete
#2105 por CoNgO
Sab, 31 May 2014, 20:05
Mojate que te gusta todo !!! :rofl:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#2108 por atcing
Sab, 31 May 2014, 20:24
onizuka26 escribió:Exacto no se moja nada!!!! Seguro k no le gusta la saga de a todo gas jeje

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk


Qué va!! ja,ja,ja ... pero esa saga desde cuando tiene fama de "buena"? :rofl:


Un saludete
#2110 por CoNgO
Sab, 31 May 2014, 20:30
Un poco dura la saga Oni


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados