Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2112 por atcing
Sab, 31 May 2014, 23:27
onizuka26 escribió:Sabía k iba a acertar pues no les gusta a los cinefilos. A mí me encantan

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk


En la variedad está el gusto :)


Un saludete
#2134 por doritos
Dom, 01 Jun 2014, 19:15
atcing escribió:
raul_cegarra escribió:A mi Gravity tambien me decepcionó como pelicula, no le veo guion, ni interpretacion ni nada. Solo destacaria la forografia y los efectos visuales, que aqui van de la mano.
El 3d es espectacular.

Para mi encuentro sobrevaloradisimo a Tim Burton en general, aunque tiene unar de pelis que si considero muy buenas (Batman y Eduardo Manostijeras) .Ahora me dais caña, jeje


A mi me gustan bastante las dos que citas (de las que más de T.Burton )... pero mi favorita es "Pesadila Antes de Navidad" (para mi es una obra de arte mayúscula)... no te gusta? ;(



Un saludete


Si, cierto q se me pasó. Pesadilla si me mola, de hecho de lo que menos me gusta de las pelis de Burton es la estetica que usa, y eso en Pesadilla, al ser animacion no me molesta, y bueno, q si me parece una pelicula notable.
#2236 por anonimo7092015
Mar, 03 Jun 2014, 21:00
he medio visto esta peli esta tarde, y digo medio visto pq tras unos 30 primeros minutos muy aburridos, el resto lo he visto a cachos u oido desde otra habitación...
Imagen
a pesar de una buena nota en filmaffinity 6.6 tras casi 8000 votos y una sinopsis en principio favorables a mis gustos, la catalogo como pastel infumable

saludos
#2423 por anonimo7092015
Mié, 11 Jun 2014, 21:34
hoy he visto una que tenia pendiente desde ya hace bastante pq a pesar de su buena critica, no me olia bien....y como no me ha parecido un petardazo insufrible
Imagen

PASTELAZO
#5258 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 19:09
No sabía si meterla aquí o abrir un nuevo hilo sobre las películas peor consideradas de la historia del cine (ya que ésta nunca ha sido considerada una buena película).

Una de las películas más horrorosas que recuerdo haber visto en las últimos dos décadas fue Beowulf (1999), donde ademas de un argumento y puesta en escena monótono... incluso habían escenas grabadas con cámara hacia atrás que se notaban una barbaridad. Recuerdo como en el cine casi todos los presentes se rían a carcajadas y abandonaron la sala antes de que se terminara. Pocos aguantamos hasta el final :lol:


Un saludete
#5268 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 23:09
CoNgO escribió:Buen hilo para abrirlo ;)

Por cierto, la hechan hoy!!! :rofl:

Si no recuerdo mal incluso varias escenas se repetían idénticas durante el transcurso de la película, y al final tras destruirse el castillo, fuegos y demás, aparace un/os fotograma/s en el que se ve intacto :o :rofl:


Un saludete
#5269 por CoNgO
Dom, 31 Ago 2014, 23:19
No había leído el tema del hilo, aquí esta perfecta creía que era el hilo de películas que recomendarías a un amigo ¡ sorry !
#5286 por atcing
Lun, 01 Sep 2014, 00:01
CoNgO escribió:No había leído el tema del hilo, aquí esta perfecta creía que era el hilo de películas que recomendarías a un amigo ¡ sorry !


Bueno... realmente dudo que sea una "película sobrevalorada"... porque dudo nadie sea capaz de darle ni el 5 sobre 10. :lol:


UN saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados