Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2078 por atcing
Vie, 30 May 2014, 22:03
onizuka26 escribió:Atcing mientras no tengas wassap eres un abuelo.... de todas las formas si he valorado la del lobo como muy bien interpretada pero me aburrió sexo y drogas a mansalva... pero aburrida

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk



Lo que yo decía ;( ja,ja,ja. :rofl:



Un saludete
#2079 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 22:13
atcing escribió:
onizuka26 escribió:agora 56000 votos y un 6.5 otro pastel...sabes lo que pasa, que para mi el cine español en la puntuacion de filmafinitty esta sobre valorado ya de por si, yo tiendo a quitarle ya 2 puntos de media y asi se lo que me voy a encontrar, mar adentro si estuvo mejor, pero no para el 7,1 tras 89000 votos...


Si que no sois cinéfilos :P :angel:
A vosotros os va más la acción y efectos especiales que la interpretación de los actores, puesta en escena o guíon. Me hacéis sentirme viejo ;( ;( ;(



Un saludete


¿ Cinéfilo ? ... primero te tiene que gustar para aguantar la película, ya luego a nivel interpretativo te puede gustar un personaje, pero aguantar la película del tirón es duro :D

PD: Me encantan las del oeste, de hecho me reservo mi batería de escenas para el otro hilo ;)
#2080 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 22:14
onizuka26 escribió:al contrario con el cine de terror me pasa al reves, le subo la nota 1 punto :D



Con el cine de terror no puedo, luego tengo pesadillas, por eso no puedo valorarlas :rofl:
#2081 por anonimo7092015
Vie, 30 May 2014, 22:15
Totalmente de acuerdo.
Buscare las que tienes más Oscar y os daré mi opinión normalmente mala jajaja

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#2083 por atcing
Vie, 30 May 2014, 22:29
onizuka26 escribió:Totalmente de acuerdo.
Buscare las que tienes más Oscar y os daré mi opinión normalmente mala jajaja

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk


Para mi suelen ser geniales :inlove:

Un saludete

P.D.: Al menos los trolles metelapata.... ya no nos podrán insinuar de multinixk :rofl:
#2084 por atcing
Vie, 30 May 2014, 22:31
CoNgO escribió:
atcing escribió:
onizuka26 escribió:agora 56000 votos y un 6.5 otro pastel...sabes lo que pasa, que para mi el cine español en la puntuacion de filmafinitty esta sobre valorado ya de por si, yo tiendo a quitarle ya 2 puntos de media y asi se lo que me voy a encontrar, mar adentro si estuvo mejor, pero no para el 7,1 tras 89000 votos...


Si que no sois cinéfilos :P :angel:
A vosotros os va más la acción y efectos especiales que la interpretación de los actores, puesta en escena o guíon. Me hacéis sentirme viejo ;( ;( ;(



Un saludete


¿ Cinéfilo ? ... primero te tiene que gustar para aguantar la película, ya luego a nivel interpretativo te puede gustar un personaje, pero aguantar la película del tirón es duro :D

PD: Me encantan las del oeste, de hecho me reservo mi batería de escenas para el otro hilo ;)


Congo también me llama abuelo ;( ;( ;( ;( ;( :rofl:


Un saludete
#2085 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 22:34
Yo ......, como mucho un clásico :lol:
#2086 por anonimo7092015
Vie, 30 May 2014, 22:35
Congo las películas de miedo con los vibradores del sofá van de pm... eres muy mariquita seguro k como sepas k tienen repullo desconectas los superwooper jajaja

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#2087 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 22:37
El cine lo concibo para disfrutar no para sufrir, y me produce la misma satisfacción que tirarme desde un quinto piso :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados