Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2067 por anonimo7092015
Vie, 30 May 2014, 21:29
bueno he aquí un nuevo hilo para la polémica :twisted: :twisted: :twisted:
me gustaría que pusierais las películas que están multi recomendadas por todo el mundo y luego las ves y dices pufff ya esta? para eso tanto? mi primera elegida la vi este domingo
Imagen

tras 40000 votos en filmafinity tiene un 7,7 y a mi me pareció un pastel infumable, muy bien realizada y muy bien interpretada pero con una mierda de mensaje y aburrida

la segunda fue
Imagen
a esta todavia le tenia mas ganas y tras 45000 votos tiene un 7.1, me aburrio tb sobre manera

que os parece?
#2068 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 21:36
Excelente hilo ... para mi

"Todo sobre mi Madre" de Almodovar, cuando pueda subo la carátula, lo estoy intentando y se ve que el dueño del servidor la vió y se niega a almacenarla ¡ insufrible !

Imagen

PD: Tras pedir al dueño del servidor el favor la ha subido temporalmente :rofl:
#2070 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 21:48
La vi con un familiar, tras finalizar la película nos miramos fijamente, y nos lo dijimos todo ¡ nunca más ! :sweat: ... espérate que la de Amenabar " Ágora " no duró ni diez minutos, la vi en compañia y me dió un ataque de risa, hasta el punto que me tuve que ir para dejarles disfrutar de la película, al rato vinieron con síndrome postraumático :D

Imagen

La de "Mar adentro " de Amenabar me gusto :clap:
#2072 por anonimo7092015
Vie, 30 May 2014, 21:52
agora 56000 votos y un 6.5 otro pastel...sabes lo que pasa, que para mi el cine español en la puntuacion de filmafinitty esta sobre valorado ya de por si, yo tiendo a quitarle ya 2 puntos de media y asi se lo que me voy a encontrar, mar adentro si estuvo mejor, pero no para el 7,1 tras 89000 votos...
#2074 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 21:56
Guiarse por las informaciones de analistas de peliculas es poco recomendable, a saber si las mismas productoras les facilitan copias para que no les suspendan :D
#2075 por atcing
Vie, 30 May 2014, 21:58
onizuka26 escribió:agora 56000 votos y un 6.5 otro pastel...sabes lo que pasa, que para mi el cine español en la puntuacion de filmafinitty esta sobre valorado ya de por si, yo tiendo a quitarle ya 2 puntos de media y asi se lo que me voy a encontrar, mar adentro si estuvo mejor, pero no para el 7,1 tras 89000 votos...


Si que no sois cinéfilos :P :angel:
A vosotros os va más la acción y efectos especiales que la interpretación de los actores, puesta en escena o guíon. Me hacéis sentirme viejo ;( ;( ;(



Un saludete
#2076 por anonimo7092015
Vie, 30 May 2014, 22:00
Las críticas de los críticos ni las miro y cuando leo la de los foreros como vea algo muy gafa pastil tampoco. Se supone k los votos Los dan usuarios aunque quien sabe cuantos nomos multinick pueden existir por ahí jajaja

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#2077 por anonimo7092015
Vie, 30 May 2014, 22:02
Atcing mientras no tengas wassap eres un abuelo.... de todas las formas si he valorado la del lobo como muy bien interpretada pero me aburrió sexo y drogas a mansalva... pero aburrida

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados