Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#14512 por CoNgO
Vie, 04 Sep 2015, 20:14
Estoy de acuerdo contigo, quizás tambien tenga algunas lagunas argumentales pero tiene pase porque me resulto muy entretenida y la tematica me encanta.

La que me parece muy floja o infumable es la oscarizada "Gravity" y más después de ver Interstellar.
#14658 por luco_mtb
Lun, 07 Sep 2015, 00:59
Interestelar es guapisima.
Tiene defectos. Pero esq meterte en la 5a dimension y que te lo expliquen. No es para oscar
Es para nobel.
#14746 por CoNgO
Mar, 29 Sep 2015, 22:24
He visto varias películas y me han gustado en líneas generales, tanto la segunda parte de 300, Kick Ass 2 me parece fantástica, el Lobo de Wall Street está muy bien, como me reí con la escena del barco cuando está a punto de naufragar y le pide no se que coño de pastillas :D ... que más, que más, alguna de Will Smith en su linea de entretenidas, X-Men días pasados un poco retorcida pero buena, Lobezno inmortal me ha gustado mucho, Maléfica entretenida, y Drácula casí le doy buena nota, me gustó también.

Sin embargo en el apartado de infumables tengo a Terminator Genesis y Jurassic World ambas muy malas.
#15084 por Jugonako!!!
Jue, 10 Dic 2015, 21:51
El destino de Júpiter. http://www.filmaffinity.com/es/film792317.html

Me deberían de dar un euro por cada persona a la que le he dicho que no malgaste esos 127 minutos de su vida de semejante forma. Es mas, a las personas a las que se lo he dicho, me los deberían de dar pero que ya! Jajajajaja. :D

Ahora en serio, menudo bodrio! :o
#15091 por CoNgO
Vie, 11 Dic 2015, 14:55
The Equalizer me pareció bastante buena, además la actriz principal de Kick Ass me encanta, por cierto el titulo de la película le viene al foro que ni pintado :D

Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados