Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2510 por anonimo7092015
Sab, 14 Jun 2014, 21:10
CoNgO escribió:A mi la primera película de THOR me pareció muy floja, parece según comentas que la segunda se la han currado más, ya la veré que me encantan los super-héroes.

La foto de los negros quita el hipo ¡ IMPRESIONANTE ! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

la primera fue un peñazo, pero esta la supero ampliamente
#2560 por hemiutut
Lun, 16 Jun 2014, 19:29
Esta tarde hemos visto El Club de la Lucha en DTS HD MA en castellano
y el audio es alucinante,todavia no la habiamos visto ;).
Tiene momentos espectaculares cómo:
El pasaje que transcurre a partir del minuto 21:40, justo en el momento en que el avión sufre un accidente..

Imagen
onizuka26,mirala con el montaje en DTS HD MA :whew: :rofl: ;).

Saludos......
#2562 por hemiutut
Lun, 16 Jun 2014, 19:38
El montaje en DTS HD MA es de Referencia :clap: :clap: :clap:.
La película es un poco rara pero sólo por verla con ese audio :music:.
Un saludo..............
#2595 por hemiutut
Mié, 18 Jun 2014, 00:01
Esta tarde hemos visto Insidious 2.
Imagen
Otro audio para disfrutarlo :clap: :clap:
Os dejo una rewiew:
SONIDO
Es una suerte que este tipo de films no esté editado por alguna de esas compañías que todavía no sabe lo que es incluir sonido DTS-HD Master 5.1 en castellano. El caso es que Entertainment One sí lo integra en prácticamente todos sus lanzamientos y eso es algo de agradecer. En esta ocasión nos encontramos con un 5.1 espectacular y potente, lleno de efectos que sacan el máximo partido de un sistema multicanal. El subgrave es protagonista en gran parte del metraje, creando un presión acústica muy llamativa. El surround se utiliza además de para provocar algún que otro susto, para propagar efectos musicales y ambientales con gran calidad sonora. Los diálogos son claros y están bien equilibrados. La V.O. ofrece unos agudos algo más limpios, pero es muy similar a la V.C.


Saludos...........
#2597 por all4wowpers
Mié, 18 Jun 2014, 11:04
hemiutut escribió:Esta tarde hemos visto Insidious 2.
Otro audio para disfrutarlo :clap: :clap:
Os dejo una rewiew:
SONIDO
Es una suerte que este tipo de films no esté editado por alguna de esas compañías que todavía no sabe lo que es incluir sonido DTS-HD Master 5.1 en castellano. El caso es que Entertainment One sí lo integra en prácticamente todos sus lanzamientos y eso es algo de agradecer. En esta ocasión nos encontramos con un 5.1 espectacular y potente, lleno de efectos que sacan el máximo partido de un sistema multicanal. El subgrave es protagonista en gran parte del metraje, creando un presión acústica muy llamativa. El surround se utiliza además de para provocar algún que otro susto, para propagar efectos musicales y ambientales con gran calidad sonora. Los diálogos son claros y están bien equilibrados. La V.O. ofrece unos agudos algo más limpios, pero es muy similar a la V.C.

Saludos...........


Muchas distribuidoras deberían aprender de e-one, Sony o Disney. Las 3 mejores bajo mi punto de vista tanto en master de vídeo y audio.

Dicho esto, no has dado opinión de la peli en sí :D Te vas sólo al audio jeje...
#2598 por all4wowpers
Mié, 18 Jun 2014, 11:30
Imagen

Acero puro (2011)

Video: 5/5
Audio: 4.5/5

Visto en pantalla 166" - JVC RS46 - Sonido DTS 7.4 :rock:

Una delicia de película con muchas escenas de peleas entre robots que harán vibrar nuestra sala. Película más bien familiar enfocada a los peques pero donde los menos niños también podemos disfrutarla. Una lástima no haber visto esta película con 15 años porque sería para fliparlo...aún más :rofl:

En vídeo y audio tenemos material de referencia. Contraste y definición apabullante y primeros planos bestiales.

Tenemos audio en castellano DTS que goza de una gran dinámica aunque no llega al nivel del DTS-HD 7.1 de la pista original. Diálogos claros y nítidos.
Lo del canal LFE es de mención aparte, sientes cada pisada de los robots, cada puñetazo...sencillamente brutal.

Alguna captura del visionado en mi pantalla con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Créditos con luz vs sala oscura:
Imagen
Imagen

Próxima...PACIFIC RIM :)
Última edición por all4wowpers el Vie, 20 Jun 2014, 11:21, editado 1 vez en total
#2601 por hemiutut
Mié, 18 Jun 2014, 13:37
all4wowpers escribió:
hemiutut escribió:Esta tarde hemos visto Insidious 2.
Otro audio para disfrutarlo :clap: :clap:
Os dejo una rewiew:
SONIDO
Es una suerte que este tipo de films no esté editado por alguna de esas compañías que todavía no sabe lo que es incluir sonido DTS-HD Master 5.1 en castellano. El caso es que Entertainment One sí lo integra en prácticamente todos sus lanzamientos y eso es algo de agradecer. En esta ocasión nos encontramos con un 5.1 espectacular y potente, lleno de efectos que sacan el máximo partido de un sistema multicanal. El subgrave es protagonista en gran parte del metraje, creando un presión acústica muy llamativa. El surround se utiliza además de para provocar algún que otro susto, para propagar efectos musicales y ambientales con gran calidad sonora. Los diálogos son claros y están bien equilibrados. La V.O. ofrece unos agudos algo más limpios, pero es muy similar a la V.C.

Saludos...........


Muchas distribuidoras deberían aprender de e-one, Sony o Disney. Las 3 mejores bajo mi punto de vista tanto en master de vídeo y audio.

Dicho esto, no has dado opinión de la peli en sí :D Te vas sólo al audio jeje...


La película pasable y punto ;) .
Hay pocas películas de este tipo que me dejen buenas impresiones.

Si all4wowpers,me fijo mucho en el audio y no sólo en el canal LFE.
Acero puro no la hemos visto.
El domingo veremos esta ;):
Mira en youtube.com

Que panda de frikis estamos hechos,yo el primero :rofl: :wasntme:.

Saludos............
#2636 por anonimo7092015
Jue, 19 Jun 2014, 09:06
y para que no se me encasille en peliculas de efectos y con argumentos nada verosimiles :rofl: :rofl: :rofl:
el otro dia vi esta con 0 efectos, pero muy buena calidad de imagen y muy entretenida
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados