Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#9255 por CoNgO
Mié, 03 Dic 2014, 19:50
A mi me encanta ver a este tipo de criaturas sobresaliendo en muchas áreas de la vida, sin embargo veo a la niña algo forzada, se ve una niña muy despierta.
#9264 por CoNgO
Mié, 03 Dic 2014, 21:26
A mi también esa improvisación, no saber que hace, pasar por allí y ver que un espontáneo en este caso un niño está tocando magistralmente el piano es alucinante.
#9270 por axhem
Mié, 03 Dic 2014, 23:23
CoNgO escribió:A mi me encanta ver a este tipo de criaturas sobresaliendo en muchas áreas de la vida, sin embargo veo a la niña algo forzada, se ve una niña muy despierta.

Yo cuando me tomo un café hablo igual que esa niña (que parece un poco hiperactiva, sí). Mi pareja llega a adivinar cuándo he tomado café solo por cómo le escribo por whatsapp xD
#9272 por CoNgO
Mié, 03 Dic 2014, 23:40
Hay que saber canalizar la energia con deporte o con estimulación intelectual, la niña es un cohete para su edad ... si añades carburante - café - directamente algunos pueden despegar del plantea tierra.

No se si la exhibición de los padres de menores con altas capacidades o habilidades en un área concreta es lo más correcto para la menor pero personalmente disfruto mucho con estos videos.
#9273 por axhem
Mié, 03 Dic 2014, 23:47
CoNgO escribió:Hay que saber canalizar la energia con deporte o con estimulación intelectual, la niña es un cohete para su edad ... si añades carburante - café - directamente algunos pueden despegar del plantea tierra.

No se si la exhibición de los padres de menores con altas capacidades o habilidades en un área concreta es lo más correcto para la menor pero personalmente disfruto mucho con estos videos.

La niña parece muy feliz, además haciendo algo hermoso y edificante. Nada que reprocharle a esos padres si efectivamente es así. Y vaya cohete, lo de ser campeona mundial de ajedrez (eso he entendido, no se en qué categoría) no es poca cosa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados