Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#17428 por atcing
Dom, 02 Abr 2017, 15:31
He visto alguna serie y films más donde trabaja Mana Ashida. Se adapta muy bien al carácter de cada personaje que tiene que desempeñar.


Aunque "Mother" es EMHO la mejor producida, destacaría también en cuanto a "mini series TV":

- "Ashita, mama ga inai" (aquí Mana Ashida mete un papelón). Cuelgo algún video:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


- "Marumo No Okite" (esta serie tuvo mucho impacto mediático, sobretodo porque creo se realizó tras el Tsumani de Japón... donde muchas familias tuvieron que acoger a niños que se quedaron sin padres.


Para mi, Mana Ashida es una de las mejores actrices que he visto jamás de edad temprana (entre 5 y 10 años)


Un saludete
#17479 por atcing
Dom, 18 Jun 2017, 20:02
Las últimas series que me han gustado (quizás más "comerciales" y violentas de lo que acostumbro a ver), y que EMHO son bastante buenas (alguna tiene varias temporadas y/o están rodando de nuevas):

- La que más me ha gustado con diferencia es "Westworld" (me pareció excelente), seguida de "Stranger Things" y "Orphan Black".

- Tampoco me distustó "The OA" (me pareció mejor que las crítica).



Entre otras me recomendaron "Fortitude", y aunque me gustó más la segunda temporada... a mí no me terminó ninguna (la primera temporada me pareció más floja, incluso mala desde de la primera mitad en adelante).



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados