Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#8781 por anonimo17122015
Mié, 19 Nov 2014, 16:48
España como siempre a la cabeza de las reformas pedidas por 4 gatos para mantener su esquema de negocio ya anticuado.

Desde luego somos expertos en como NO hacer las cosas.

:headbang:
#8782 por axhem
Mié, 19 Nov 2014, 16:57
@CoNgO Netflix está en 15 países (acabo de mirarlo en Wikipedia). Deberías poder acceder a cualquiera de ellos como un ciudadano más de esos países, con el servicio apropiado de DNS, VPN o similar. Dependiendo de a cuál te suscribas pagarás en una moneda u otra, ¿no? Hay diferencias en el catálogo, por eso utilizaba el de EEUU al ser el mayor y no representarme un problema el idioma. Saludos
#8783 por CoNgO
Mié, 19 Nov 2014, 17:00
@axhem yo no tengo problemas en acceder a Netflix desde UK eran unas indicaciones para quien lo haga desde España :)
#8785 por javiersc
Mié, 19 Nov 2014, 19:05
Pues yo mezclo un poco de todo.

Me gastó más en literatura/cine/música de lo que me gusta confesar pero me parece ridículo que para utilizar mi HTPC como fuente tenga que ripear las películas, no tiene sentido que la calidad de las películas compradas sea ínfima.

Estoy de acuerdo en que lo lógico es crear un servicio de pago para películas como spotify. Entiendo que haya gente que no quiera pagar un duro por algo que en su opinión es gratis, como yo no estoy en contra de que los autores generen beneficio por su trabajo seré el primero en pagar lo justo por un servicio en condiciones.

Algún día alguien me explicará porque sostienen un negocio basado en un soporte físico cuando el 90% de la población prefiere un soporte digital en la nube. Porqué se prefiere ganar el 50% de 100 euros y no el 10% de 10.000 euros.

Seré un poco lento para asuntos de multinacionales o será que he trabajado en varias y sé cómo piensan....
#8817 por franjua
Jue, 20 Nov 2014, 10:04
javiersc escribió:Pues yo mezclo un poco de todo.

Me gastó más en literatura/cine/música de lo que me gusta confesar pero me parece ridículo que para utilizar mi HTPC como fuente tenga que ripear las películas, no tiene sentido que la calidad de las películas compradas sea ínfima.

Estoy de acuerdo en que lo lógico es crear un servicio de pago para películas como spotify. Entiendo que haya gente que no quiera pagar un duro por algo que en su opinión es gratis, como yo no estoy en contra de que los autores generen beneficio por su trabajo seré el primero en pagar lo justo por un servicio en condiciones.

Algún día alguien me explicará porque sostienen un negocio basado en un soporte físico cuando el 90% de la población prefiere un soporte digital en la nube. Porqué se prefiere ganar el 50% de 100 euros y no el 10% de 10.000 euros.

Seré un poco lento para asuntos de multinacionales o será que he trabajado en varias y sé cómo piensan....

Pues eso... :?:
#8819 por Luiso350
Jue, 20 Nov 2014, 11:06
Para acceder a netflix de el país que os plazca es tan fácil como poner una extensión para chrome que se llama Hola!. Esta extensión actúa como una especie de VPN y os permite usar netflix y los sitios que querais.

Yo lo de netflix no lo veo porque está todo en Ingles y sin subtítulos en Español, y además, los últimos estrenos de cine solo los tienen para alquilar de manera física, es decir, viene un tío con una bici y te deja la peli, y evidentemente aquí no va a venir el tío con la bici.

Aún así, ya es superior a todo lo que tenemos aquí en España que es BASURA.

Yo os recomiendo de nuevo el sitio que comenté de streaming. Ahora mismo no hay nada igual en calidad y contenido. Las películas las ponen incluso antes de que estrenen los blurays en España. Teneis todos los estrenos en HD, 3d, documentales, series HD, deportes, XXX..... :D

PD: Hay películas X en 4k y 3d......toda una gozada para los amantes del género :rofl: :rofl: :rofl:
#8859 por Huguito
Vie, 21 Nov 2014, 10:35
Yo soy de los que consume mucho Blu-Ray en casa, intentando buscar las mejores ofertas (que me da que el 1 de Enero se acaban, que hay mucho espabilado en el negocio), y unas 2-3 veces al mes en el cine.

Dicho ésto, he llegado a éste punto gracias a que en algún momento pude acceder a que me prestaran contenidos digitales sin coste, si no, no me hubiese aficionado y por otra parte, me hubiese ahorrado una pasta :-D

Yo aún veo lejos que podamos ver por streaming cine con las características de un BD, estamos hablando de rates de 20-30 Mbs constantes o quizá algo mas, que ojalá vuestras conexiones lo soporten, pero la mía directamente me saca el dedo corazón levantado. Eso sólo desde el cliente, el servidos debe tener eso, multiplicado por todos los que se conecten a la vez.
#8881 por atcing
Sab, 22 Nov 2014, 02:02
Huguito escribió:Yo soy de los que consume mucho Blu-Ray en casa, intentando buscar las mejores ofertas (que me da que el 1 de Enero se acaban, que hay mucho espabilado en el negocio), y unas 2-3 veces al mes en el cine.

Dicho ésto, he llegado a éste punto gracias a que en algún momento pude acceder a que me prestaran contenidos digitales sin coste, si no, no me hubiese aficionado y por otra parte, me hubiese ahorrado una pasta :-D

Yo aún veo lejos que podamos ver por streaming cine con las características de un BD, estamos hablando de rates de 20-30 Mbs constantes o quizá algo mas, que ojalá vuestras conexiones lo soporten, pero la mía directamente me saca el dedo corazón levantado. Eso sólo desde el cliente, el servidos debe tener eso, multiplicado por todos los que se conecten a la vez.


Yo sobretodo mucho BD y DVD originales. Eso siempre comprados en ofertas.

Un saludete
#8882 por CoNgO
Sab, 22 Nov 2014, 08:17
Visiono cine alquilando o comprando blu-ray, determinados días los alquilo a 1 €, también utilizo la plataforma Netflix cuando estoy en el extranjero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados