Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#5210 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 19:57
A mi Lea Salonga me encanta pero con Sierra Bogges se me cae la baba, me pone los pelos de punta cada vez que canta o interpreta, es sublime, creo que lo mejor que he escuchado en versión femenina.
#5211 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 20:02
CoNgO escribió:Creo que la han fichado por su calidad interpretando, quizás cubra así las carencias musicales, salvo que me sorprenda no la he visto cantar, pero como actriz me encanta :inlove:

Mira en youtube.com



Sí, como voz la verdad no sorprende musho:

Mira en youtube.com


...pero bueno, otros cantamos peor ja,ja,aj :lol:


En el film de "los Miserables", el actor que me sorprendió por su voz que ni por asomo me esperaba fue Eddie Redmayne (como Mario). EMHO muy buena voz para tratarse de un cantante NO profesional:

Mira en youtube.com


aunque claro, comparada con las versiones musicales del teatro a nivel vocal el film EMHO está bajísimo de nivel; una decepción a nivel general donde pocos se salvan. Hugh Jackman, que tampoco lo hace mal para no ser un cantante profesional tampoco fue elegido para el papel adecuado en cuanto a voz (EMHO un desastre):

Mira en youtube.com



Cuando él relativos pocos hace años era capaz de cantar así de "bien" dentro de lo que cabe, interpretando uno de los papeles principales del musical Oklahoma:


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com






Un saludete
#5212 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 20:13
CoNgO escribió:A mi Lea Salonga me encanta pero con Sierra Bogges se me cae la baba, me pone los pelos de punta cada vez que canta o interpreta, es sublime, creo que lo mejor que he escuchado en versión femenina.


A mi me gustan mucho ambas. Me es difícil elegir según el tema. Te pongo un ejemplo:


-Sierra Boggess cantando "I Dreamed a Dream" en live (lástima el sonido):
Mira en youtube.com


-Lea Salonga cantando el mismo tema en live (el sonido no es mucho mejor):

Mira en youtube.com


Entre estas dos interpretaciones a mi me gusta más Lea Salonga. De hecho EMHO es la mejor interpretación que he escuchado de este tema :inlove:

Estas dos mujeres son de otro mundo :music: :music: :music:


Un saludete
#5215 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 20:39
Otro film musical llevado al teatro que está teniendo mucho éxito es el de Mary Poppins (en la versión 50 aniversario del film hay un extra sobre el tema). Cuelgo un par de videos.

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Laura Michelle Kelly (que intrepreta a Mary Poppins) tiene una voz que me dejó atónito :o , y además se parece bastante a la de Julie Adrews.
Gavin Lee es vocalmente más flojo pero el tío es una máquina actuando y bailando.

Algunas piezas han sido retocadas bajo visto bueno de Richard Sherman (uno de los dos hermanos compositores de la banda original) y han añadido temas nuevos.


Un saludete
#6331 por CoNgO
Lun, 15 Sep 2014, 18:59
Para el musical de " Los Miserables " versión adaptada al castellano que están actuando por toda España, han fichado a Daniel Diges para el papel de Jean Valjean.

Mira en youtube.com
#14473 por atcing
Mié, 02 Sep 2015, 22:22
Ante el impacto que he tenido con la voz de la pequeña Esang, me he puesto a buscar varias interpretaciones del tema "Home" de "The Wiz" (el musical de broadway del 75):


-El original casting por Stephanie Mills:
Mira en youtube.com


- Por Diana Ross (EMHO su mejor versión):
Mira en youtube.com


- Por Barbra Streisand:
https://www.youtube.com/watch?v=JrkIt0UOWCg

- Por Regine Velasquez:
Mira en youtube.com


- Por Whitney Houston:
Mira en youtube.com


Por la actualmente famosa Jessica Sanchez:
Mira en youtube.com


-Por la pequeña Esang:
Mira en youtube.com


No voy a dar mi opinión porque no quiero dejar mal a más de una Diva.

Un saludete
#14480 por atcing
Jue, 03 Sep 2015, 00:51
De nuevo una interpretación masterclass del "Let It Go" por parte de Lea Salonga en live y en la escala orignal:

Mira en youtube.com


La afinación y dicción son sencillamente perfectas :inlove:


Un saludete
#15942 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 17:37
Por seguir con el dedate del cuál te gusta más?; donde de nuevo hay controversia en lo comentarios (para varíar je,je,ej :lol: ):

Mira en youtube.com

Yo tengo clara mi elección en orden si tengo que elegir "calidad vocal promedio"... aunque para mi ninguna es mejor en todo; y si tengo que unir calidad vocal + interpretación vocal sigo sin variar el orden (aunque si tuviera que puntuarlas del 1 al 10, EMHO las acercaría más) :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados