Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15943 por CoNgO
Mar, 29 Mar 2016, 18:00
Me gustan mucho ambas y Ramín Karimloo me encanta, más aún después de haber escuchado en directo ambos musicales - Los Miserables y el Fantasma de la Ópera - en Londres, donde ninguno llega ni al rango ni a la emotividad de los mencionados :inlove:
#15945 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 18:13
CoNgO escribió:Me gustan mucho ambas y Ramín Karimloo me encanta, más aún después de haber escuchado en directo ambos musicales - Los Miserables y el Fantasma de la Ópera - en Londres, donde ninguno llega ni al rango ni a la emotividad de los mencionados :inlove:


Yo me quedé muy sorprendido y afortunado de escuchar de la voz en directo de Gerónimo Rauch en Barcelona en "los Miserables" :inlove: :

Mira en youtube.com




-A los pocos años ya estaba en Londres con el papel principal de Jean Valjean cantando junto a Sierra Boggess :
Mira en youtube.com



Un saludete
#18054 por CoNgO
Mar, 12 Jun 2018, 20:47
Vaya descurbrimiento me ha gustado mucho, y un par de canciones más me parecen muy buenas

Never again

Mira en youtube.com



From now on

Mira en youtube.com
#18059 por HulkA
Sab, 30 Jun 2018, 10:53
Me alegro de q te guste CoNgO, pronto llegará en forma de musical o eso esperamos no? ;)
#18066 por CoNgO
Jue, 09 Ago 2018, 15:13
Perdona la tardanza que he ido muy liadete, seguro que sí aparece como musical ya que como película no tendrá tanto recorrido y hay temas muy buenos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados